in ,

Anahí sufre una gran pérdida a pocos días del reencuentro de RBD

Anahí - la sopa

La cantante Anahí reveló, a través de sus redes sociales, que está pasando por un momento muy duro y triste. En especial cuando quedan pocos días para el reencuentro de la banda RBD.

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, Anahí dio a conocer la noticia del fallecimiento de su abuelo. Además, compartió unas dulces palabras que motivaron a sus fanáticos a enviarle mensajes de apoyo y amor.

Con profundo dolor y mucha tristeza, les comparto que mi abuelo, don Fernando Coello Pedrero, acaba de fallecer. Sus hijos, sus nietos y bisnietos, le estaremos siempre agradecidos por tantos años de amor y cariño que nos dedicó durante toda su vida. ¡Fue el mejor abuelo!”.

Asimismo, el esposo de la cantante, el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, también confirmó la noticia en sus redes sociales.

Cabe acotar que esta noticia no afecta en lo absoluto a la realización del concierto virtual en el que participará Anahí. De hecho, hace unos días se dio a conocer que ya se encuentran agotadas todas las entradas para el evento.

Por otra parte, la banda también se ha visto envuelta en polémica, luego de que uno de sus miembros, el cantante Christian Chávez, ha sido acusado de tener VIH.

Y no solo eso, sino que además, la denuncia fue realizada por un trabajador sexual, quien asegura que el cantante lo contagió y lo mantuvo en secreto. Sin embargo, Christian no ha hecho declaraciones al respecto, y se limitó a continuar con los preparativos para el concierto.

También pueden leer: El importante anuncio de Anahí en medio del reencuentro de RBD

No cabe duda que este reencuentro de RBD será un hecho que marcará a una generación, pues recordemos que la banda ha sido uno de los fenómenos más grandes en la historia de la música mexicana.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Hijos

¡Una belleza! Mira lo grandes que están los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Alejandra Espinoza - la sopa

¡Al borde de la muerte! Alejandra Espinoza reveló su momento más difícil