in ,

Anahí reveló los secretos de su “tormentosa” niñez en el mundo artístico

El camino de su fama comenzó a abrirse con muy pocos años de edad

Cortesía Twitter

La cantante Anahí habló de lo duro que “fue su niñez cuando entró al mundo artístico” este fin de semana en en lanzamiento de su podcast Están ahí de Youtube, allí relató lo difícil que fue pasar de una etapa a otra en un abrir y cerrar de ojos.

“Me tocó empezar muy chiquita, a los dos años, y eso también lleva sus consecuencias. Yo me acuerdo que una de las primeras cosas que aprendí dentro de este medio fue la palabra ‘profesionalismo'”, cuenta.

Considera que esa última palabra, al principio “la odiaba”, pues no era tan fácil de asimilar. “Me atormentaba mucho esa palabra; porque de pronto no te podías enfermar, porque si te enfermabas y no llegabas a un llamado o al teatro o a la novela, entonces ya no eras profesional, y yo me acuerdo que eso a mí me atormentaba mucho de chiquita. Creo que esto nunca lo había contado”, continúa.

A su juicio “hubo momentos que sufrí mucho, más de lo que llegué a disfrutarlos, y eso no estaba bien”. Pero admite que las personas evolucionan y todo cambia. “Ahora que estoy más grande y que ya maduré y que ya pasaron muchos años; a lo mejor si vuelvo la mente para atrás digo: ‘Wow, tal vez hubiera disfrutado más muchas cosas que a veces las sufrí de más, porque de todos modos iba a pasar lo que iba a pasar'”, reflexiona.

También pueden leer: Anahí anunció el sexo de su próximo bebé (+Emiliano)

Como todo nuevo en el mundo del espectáculo y más aún cuando se es tan pequeño, la actriz tenía muchos miedos, de los que también habló. “A veces me aferraba muchísimo a querer que todo saliera bien y de pronto, pues no lo logras porque el mismo miedo te paraliza y no deja que logres las cosas, hacerlas como hubieras querido”, describe.

Considera que por su pronta aparición en los escenarios, “perdió grandes momentos de su vida en esa etapa de niñez”. “en mi vida se sacrificaron muchas cosas, yo no tuve de pronto viajes de campamento, de pronto cumpleaños, de pronto día de las madres. De verdad yo me perdí de muchísimas cosas, como muchos niños artistas, pero bueno hay historias muy trágicas que, gracias a Dios, no fue la mía”.

Admite que hoy día a pesar de tantos años pasados de aquel “caos”, esto lo cuenta aún con “pesar, vulnerable y muy sentimental, todo me llega mucho más, y creo que eso es normal”.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Duro contra él… Policía de Brasil podría ayudar a Nicaragua en caso de Juan Darthés

Will.i.am describe que fue víctima de “racismo”… entérate de los motivos