in ,

Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, desmiente que su muerte se deba a la brujería

Magda Rodríguez la sopa

Andrea Escalona se pronunció en contra de la publicación que aseguró que su madre, Magda Rodríguez, murió porque le hicieron trabajos de brujería y santería.

La revista TV Notas publicó una historia sobre la muerte de la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, en donde se habló de supuestos vínculos de la creadora de contenidos, con personas dedicadas a hacer santería, y que despertó muchas envidias por su arrollador éxito. 

“No es normal que alguien reviente por dentro como le sucedió a ella, porque dicen que no hay ningún antecedente médico que pudiera advertir que ya tenía síntomas de algo… Siendo una mujer tan exitosa, claro que tenía enemigos. Creo que quien le hizo esto fue por envidia y, sobre todo, por un tema de dinero, porque por ahí hay una persona que le debía mucho”, aseguró una fuente en la revista.

También puedes leer: ¡Todo queda en familia! HOY consiguió reemplazo para Magda Rodríguez

Tras estas publicaciones, Andrea Escalona afirmó que su madre era muy cercana a Dios, y se mostró inconforme por todo lo dicho en la publicación.

Al final del día sí me lastimó, porque Magda en vida tenía una superbuena relación con esa revista, trascendió a otro lugar, y creo que donde está ella no le hubiera gustado, pero cada quien se maneja y ve su contenido, está bien, pero no lo apruebo y no me gustó en absoluto”, expresó la también presentadora a los medios, fuera de Televisa.

Magda Rodríguez la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Rihanna-black-panther-lasopa-pelicula

¿De vuelta al cine? Rihanna podría aparecer en la secuela de Black Panther

niña maserati - la sopa

Una niña logra desbloquear un Maserati luego de quedar encerrada