Andrea Legarreta La sopa
in ,

¿Tendrá potestad? Andrea Legarreta confiesa los cambios que haría en Televisa

Andrea Legarreta se sinceró durante una entrevista, y comentó los cambio que le gustaría lograr en Televisa si tuviera la potestad de hacerlo.

La presentadora del programa Hoy, siempre se ha visto involucrada en polémicas que aseguran que tiene el poder de despedir personal, y hasta elegir quien trabaja.

Sin embargo, Andrea Legarreta apareció en una entrevista exclusiva con el actor Mauricio Barrientos, mejor conocido en el mundo del entretenimiento mexicano como “El Diablito”, donde reveló qué no le gusta de la empresa para la que trabaja desde su infancia, y qué haría si pudiera cambiarlo.

También puedes leer: A Luisito Comunica lo señalan por su actitud “arrogante y egocéntrica”

Legarreta compartió que le agradaría hacerle una entrevista a Pati Chapoy, una de las periodistas de espectáculos más importantes en México, y que por más de 20 años ha sido la rival de Televisa.

“No me gustan los vetos”, admitió Andrea Legarreta.

“No me gustan los vetos, a mí me encantaría tener sentada un día a Pati Chapoy, y platicar con ella”, confesó la presentadora de 49 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya te extrañaba mi @maumancera !!! Que buen desayuno, plática y compañía! Te quieroooooo ❤️❤️❤️❤️🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Polémica detrás de Andrea Legarreta

Durante varios años, se ha especulado sobre el poder que Andrea Legarreta tiene al interior de Televisa, donde supuestamente posee la libertad de elegir quién trabaja o no, a su lado.

Uno de los últimos en pronunciarse al respecto fue el actor Alfredo Adame, quien acusó a la actriz y conductora, de su falta de empleo en la importante televisora mexicana.

“Me bloquearon en esta empresa por muchas razones, una es Andrea Legarreta”, aseguró el actor a varios medios de comunicación.

Ante estas y otras declaraciones, Andrea Legarreta rompió el silencio el mes pasado, y se defendió de las acusaciones que le adjudican las salidas de diversos integrantes del programa matutino Hoy.

“Yo no corro a la gente, no tengo ni nunca he tenido ese poder, no me han regalado nada”, señaló la actriz.

“A mí, en el primer cambio de Hoy, cuando entró Federico Wilkins, me sacaron (…) Hay cosas donde a veces la memoria le llega a fallar a la gente, pero si yo tuviera el poder para correr o para quedarme, pues yo hubiera permanecido incluso en esa época”añadió la famosa presentadora.

Andrea La sopa

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

Cardi B La sopa

¿Cardi B se arrepiente de pedirle el divorcio a Offset?

¿Todo quedó atrás? Captan a Demi Lovato con nuevo galán