in ,

Andrea Valdiri reveló el gran secreto que tenía guardado

Andrea Valdiri - la sopa

Es muy conocido que los artistas generan misterios en sus redes sociales, para que sus seguidores adivinen qué sucede. Algo así fue lo que hizo la modelo colombiana Andrea Valdiri.

Desde hace algunos días, Valdiri estuvo publicando varias pistas en su Instagram, sobre una especie de secreto que tenía con su pareja.

Ante esta situación, sus seguidores empezaron a armar teorías sobre lo que estaba sucediendo. Pero ya Valdiri decidió contar la verdad… ¡Está embarazada!

La modelo barranquillera ya venía generando sospechas sobre su segundo embarazo. Además, de acuerdo a varios medios colombianos, estuvo en el médico debido a unas molestias ocasionadas por la gestación.

Valdiri apareció posando junto a su hija Isabella, y mostró su vientre muy pronunciado, lo que indica que ya tiene varios meses de embarazo. Además, la imagen fue acompañada con un tierno mensaje, para hacerles oficial la noticia a todos sus seguidores.

El amor de madre es el combustible que nos permite hacer lo imposible. La bendición más grande que Dios nos da, es dar vida a una vida y vale la pena por encima de todo ❤️ Ya no tengo un motor, ahora son dos”, escribió en el post que, con pocos minutos de haber sido publicado, ya completa miles de likes.

Pruebas de embarazo

Por si fuese poco, Andrea también publicó en sus historias, fotos de todas las pruebas de embarazo que se realizó. Además, contó entre risas a sus seguidores, que no saben todos los “tramuyos” que le tocó hacer para que no le descubrieran su barriguita antes de tiempo.

También puedes leer: ¿A más de una? El payaso Chuponcito acusado de cometer acoso sexual

Por su parte, Lowe León, novio actual de la modelo, no ha dicho nada sobre la noticia, incluso ella misma compartió sospechoso mensaje que podría ser una indirecta para el cantante.

Rico hacer y después salir corriendo, hacer creer que se tiene la razón para evadir responsabilidades. El que no estuvo ahora, que no venga a reclamar después”, escribió Valdiri en la red social en días anteriores.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

celia lora - onlyfans - lasopa

Filtran el material del OnlyFans de Celia Lora y las redes arden

ana maradona - la sopa

¡Sigue la polémica! Hermana de Maradona acusa a sus hijas de no cuidarlo