Cortesía IG
in , ,

¡Viva el amor! Andreína Álvarez celebra un día más de unión con su pareja

Desde que son novias, ambas no han dejado de gritar su afecto mutuo a todo pulmón

Si dejar nada a la intriga de nadie ha demostrado la humorista venezolana, Andreína Álvarez, quien este sábado celebra un día más de noviazgo junto a su prometida, Johanna Faría, a quién le regaló su anillo en mayo de este año.

Se trata de una fotografía en las que ambas van a besarse, y la animadora le dedica un gran mensaje, al que sus seguidores les demostraron su apoyo a través de los comentarios.

“Ya no contaremos los días de novias, ni los meses de casadas, solo celebraremos los momentos de amor, por eso cada instante es nuestra fiesta! Te amo hasta papá Dios @johannavfz ???? 07/07 ????”, reseña la exají en el pie de la foto.

También pueden leer: ¡Imperdible! Jalymar Salomón y Andreína Álvarez lograron conmover a más de uno

Andreína ha dejado por sentado y de manera pública el amor que siente por su compañera de amores, pues no para de subir fotos de ambas y gritar a todo “pulmón” su felicidad por estar con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???? Ya no contaremos los días de novias , ni los meses de casadas, solo celebraremos los momentos de Amor, por eso cada instante es nuestra fiesta ! Te amo hasta Papa Dios @johannavfz ???? 07/07 ????

Una publicación compartida por ANDREINA ALVAREZ (@andre_alvarez31) el

marlene favela la sopa

¡Se acerca el parto! La Gata salvaje celebró su baby shower

gabriela isler la sopa

¿Estará de moda? Esta Miss Venezuela no usó filtro ni maquillaje en Instagram (+Pecas)