in ,

¡Fuertes revelaciones! El actor Andrés García confesó que quiere ponerle fin a su vida

ANDRES-GARCIA-LASOPA-MUERTE-ACTOR-VIDA

El actor dominicano-mexicano, Andrés García, es dueño de una impresionante trayectoria artística, en la que destacan telenovelas, películas, series y obras teatrales; ahora que se encuentra retirado del mundo de la actuación, confesó que ha tenido intenciones de acabar con su vida.

Como reseña el portal Quién, García se sometió hace siete años a una cirugía para corregir los problemas de su columna vertebral, luego de sufrir un accidente automovilístico; afortunadamente, la operación le ayudó a recuperarse y prescindir de la silla de ruedas.

No obstante, a los 79 años, el recordado galán de telenovelas como El cuerpo del deseo, y series como Hay alguien ahí, se encuentra muy debilitado de salud, lo que lo ha llevado a considerar el ponerle punto final a sus malestares.

También te puede interesar: La errada despedida de Sergio Mayer a Jaime Camil Garza que encendió las redes

Conocido por su personalidad y carácter explosivo, don Andrés reveló en una entrevista para el programa De primera mano, que a pesar de que logró vencer al cáncer y ha podido caminar nuevamente, la fibromialgia y la osteoartritis hacen su vida insoportable.

Últimamente ya me han entrado ganas de morir, antes quiero hacer algunas cosas, pero tampoco me parece bien de mi parte dejar de hacer unas cosas de mi trabajo y de contacto en el público”, reveló. 

Asimismo, el actor comentó que quiere volver a hacer ejercicio y nadar en el mar, pero los dolores en los huesos no se lo permiten, razón por la cual ha pensado mucho en la muerte.

“Llegado el momento me echo mi ayudadita, y me voy solo para el otro mundo… Creo que si una persona ya no puede valerse por sí misma, y ya no encuentras nada bueno o positivo que tengas que aportar, pues está bien que te salgas de la jugada, porque cuando uno muere se termina el juego, como dicen los americanos ‘the game is over’, así uno ya no está sufriendo”, aseveró.

Andrés-garcía-vida-muerte-morir-lasopa

Aunque no se trata de la primera vez que menciona este tema, don Andrés García dejó en claro que solo se trata de una posibilidad, pues por los momentos está enfocado en su recuperación. 

Mientras el cuerpo me responda, ya puedo caminar un poco, ya me paro, le voy a seguir echando ganas, pero si llega el momento, espero tener el valor de darme yo solo el empujón para afuera”.

De acuerdo con Listín Diario, el actor ha pensado seriamente en ponerle fin a su vida, pues ya organizó los papeles de su herencia y testamento. Su principal heredero sería el actor y empresario Roberto Palazuelos, pues como lo ha destacado varias veces, está al pendiente de él, más que su propios hijos. 

ANDRÉS-GARCÍA-ACTOR-INTÉRPRETE-LASOPA
Andrés García junto a Roberto Palazuelos

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ester Exposito - la sopa

¡Súper m*mona! Mexicanos se enfurecen por actitud de Ester Expósito

GATO

El gatito enojón que se volvió viral tras “regañar” al tazón por mojarle su patita ??