Andrés Parra en El comandante
Andrés Parra en El comandante. Foto: cortesía Instagram
in ,

Andrés Parra sobre Hugo Chávez: se dejó corromper por el poder

El actor también le dio vida a Pablo Escobar en El patrón del mal

Durante año y medio, el actor Andrés Parra estudió la personalidad de Hugo Chávez, el personaje que más le ha costado. El tiempo dedicado al fallecido político le ayudó a interpretarlo en El comandante, serie ampliamente criticada por la administración de Maduro.

Durante una entrevista ofrecida al programa radial Modo sábado, el artista que le dio vida a Pablo Escobar en El patrón del mal contó que la experiencia le dejó como enseñanza que “como actor no hay mayor representación de la miseria humana que la de un político”.

Las opiniones sobre el líder de la revolución bolivariana continuaron. “Si Chávez no hubiera tenido la debilidad de dejarse corromper por el poder yo creo que hubiera sido un extraordinario líder”, dijo.

También puedes leer: Así luce la sobrina de Hugo Chávez que intentó ser Miss Venezuela (+Fotos)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El verdadero responsable…

Una publicación compartida por Andrés Parra (@soyandresparra) el

Detalló que cuando empezó la investigación sobre el difunto Chávez se adentró en la política y perdió la ingenuidad sobre ese tema, que le interesa mucho y la califica como “farsa”.

“Me interesa la mezquindad humana del que se dedica a la política, el nivel de putrefacción que llega a tener un ser humano cuando la política lo carcome”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Y si tengo que rasparlos a toditos a toditos los raspo” #ElComandante! @tntlatam #TNTHD

Una publicación compartida por Andrés Parra (@soyandresparra) el

“Yo he querido irme por la línea de mostrarle al público el ser humano, conecté con su humor, las habilidades comunicativas. Tiene una personalidad completamente arrolladora, si no hubiera tenido la debilidad de dejarse corromper por el poder yo creo que hubiera sido un extraordinario líder pero no tuvo la fuerza para eso. La prosa de Chávez, su capacidad comunicativa, tenía una personalidad arrolladora, es un fenómeno que no se va a volver a repetir en Latinoamérica. Sobreponerse al poder requiere de un carácter especial y Chávez no lo tuvo y se llevó al país”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

-Y ya alguien le confirmo a Maduro pa ir a cantar en su concierto? -Sip. Daniela Cabello -Y esa es quién? -La hija de Diosdado…

Una publicación compartida por Andrés Parra (@soyandresparra) el

Crisis roja, rojita

La situación que se vive en Venezuela salta a la vista en Colombia, país donde nació y reside Andrés Parra.

Al respecto, sostuvo que “es terrible, es muy doloroso salir a la calle, estamos llenos de familias que han tenido que dejar su país a la fuerza. Este no es un país rico ni preparado, no alcanza para nosotros”.

Comentó también que hay una fobia a los pobres y que eso pesa sobre los compatriotas que viven en precarias condiciones en el país vecino, realidad que se empeora porque se le han cerrado las puertas a quienes allá pasan trabajo. “Salís a la calle y es mucha gente pidiendo ayuda. Salís a las carreteras y encontrás filas de venezolanos dándose cuenta que aquí no lo lograron”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un equipo de maquillaje impecable! Y sin duda una de las peores experiencias de mi vida… Las prótesis son como una pequeña maldición… 12 horas con esa mierda en la jeta no se lo deseo a nadie. La rasquiña, el calor, la incomodidad, el mal humor, las ganas de no hablar con nadie, el puto desespero, en fin… Acostarse a dormir lleno de cremas sabiendo q al otro día vuelve y juega! Y ellos encima! Dándome moral, dándome ánimo siempre, cuidándome hasta donde podían. Siempre agradecido chicos! Son los mejores del mundo! Lojamo! Lojamo mucho! #ElComandante! #Repost @alexrojas_monstercorner (@get_repost) ・・・ #Escultura para #prótesis de Progresión de gordura para #maquillajefx en la serie de tv #elcomandante con @soyandresparra y el increible equipo de #maquilladores Jorge Fuentes @lauravillegasss y la diseñadora de maquillaje Carla Tinoco #sculpt #sculpture #fxprosthetics #prostheticmakeupfx #fxmakeup #fatness #monsterclay #tvseries #makeup #spfxmakeup #spfx #maquillaje #prostheticdesign #desing #filmmaking #filmmaker #tvseries

Una publicación compartida por Andrés Parra (@soyandresparra) el

Príncipe Harry

La relación entre Venezuela, un cargamento de drogas y Harry de Sussex (+Fotos)

Ester Expósito

Conoce a Ester Expósito, la marquesita que se roba el show en la segunda temporada de Élite (+Fotos)