in ,

Android 11 tiene algo oculto… ? ¡Y así lo puedes desbloquear!

Hace poco Google lanzó su nuevo sistema operativo Android 11 para millones de celulares en todo el mundo y de diferentes marcas.

Ahora se descubrió que sus desarrolladores escondieron dentro de este software un juego de gatos, manteniendo así una costumbre de incluir pequeñas y divertidas características ocultas en sus sistemas operativos.

¿Pero cómo se activa? Desde el menú Configuración (con un teléfono que tenga instalado el Android 11), llegas hasta Acerca del télefono.

Una vez dentro buscas otro ítem que sería: Versión de Android. Es importante hacer toques rápidos en esta última opción ya que de lo contrario el truco no funcionará.

Al hacerlo correctamente, aparecerá un círculo verde similar al control de un volumen indicando un 1, que sería el valor más bajo.

Al girar esta ‘perilla’ en el sentido de las agujas del reloj hasta el nivel máximo (10) y de vuelta al mínimo tres veces consecutivas, en la tercera oportunidad se podrá elegir el valor 11.

Luego en la pantalla del móvil con Android 11 aparecerá un ícono de gato que deberás mantener presionado a través del botón de encendido del móvil.

Deberás elegir al mismo tiempo la opción Controles del dispositivo, tras lo cual se mostrará una nueva opción llamada Controles de gato.

Al tocarla y habilitar los tres elementos podrás jugar y alimentar a gatos virtuales, usando para ello el menú de energía del celular.

Te puede interesar: Grababa un video en TIKTOK… ¡Cuando su mamá cayó del techo!

Tras cumplir estas tres tareas, con el tiempo el usuario será notificado mediante la barra de notificaciones sobre la llegada de nuevos felinos.

Al expandir la notificación y tocar en la mascota, esta se agregará a la colección.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

¿Qué piensas?

MISS-UNIVERSO

¡Es venezolana la Miss Universo favorita de la recordada Ariadna Gutiérrez!

BERENICE-GOMEZ

Tras confusión, se confirmó fallecimiento de “La Bicha” Berenice Gómez