in ,

Ángela Aguilar enloqueció a sus fanáticos mostrando su minicintura

Ángela Aguilar - la sopa

Ángela Aguilar siempre le da contenido de qué hablar a sus seguidores. En esta ocasión, la joven cantante mostró un nuevo look que les robó el aliento.

Aguilar es considerada toda una verdadera diosa del fashion, pues siempre está al día con las tendencias de la moda. Además, le encanta mostrar su estilizada figura sin necesidad de ser vulgar.

Recientemente, la intérprete de La llorona decidió dejar a un lado los vestidos y los trajes típicos, para vestirse con un entallado corsé de lentejuelas negro, a juego con un pantalón del mismo color.

Todos sus seguidores empezaron a dejar comentarios felicitando a Aguilar, por mantener un estilo fresco y además por verse tan bien.

De hecho, varios compararon el estilo de Aguilar con el de una amazona, al igual que en la mitología griega. Las amazonas eran mujeres guerreras, y en la actualidad se les llama así a las que montan a caballo. Cualquiera de las descripciones va con la hija de Pepe Aguilar, una pequeña guerrera que ha trabajado desde hace muchos años para ganarse un lugar en la industria musical.

 Qué bonita”, “Eres una belleza”, “Guapa” y “Es una niña muy linda y fina! Todo lo que se pone lo lleva con clase!”; “Aprendan a verse así de bien, sin estar mostrando todo el cuerpo”, señalaron algunos comentarios en redes sociales

Aunque las imágenes fueron compartidas originalmente en el mes de julio. Fue ahora en diciembre cuando sus fanáticos retomaron la publicación y la volvieron tendencia; además, recordaron cuando ella decidió cambiarse el tono de cabello por uno más extrovertido.

Pepe Aguilar ángela Aguilar embarazo
Foto cortesía

También pueden leer: La hija de Pepe Aguilar lo confesó todo sobre los rumores de su embarazo

Sin embargo, actualmente Aguilar volvió a su estilo tradicional, y sigue compartiendo cada proyecto musical en el que participa, a través de sus redes sociales.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Paulina Rubio está cansada de que su ex hable mal de ella ante la prensa

Shawn Mendes La Sopa

Shawn Mendes reveló la verdad sobre su preferencia sexual