in ,

¡Talento desde la cuna! Ángela Aguilar compartió con sus fanáticos el legado de Flor Silvestre

Con tan solo 17 años, la cantante Ángela Aguilar ha deslumbrado al público con su innegable talento.

Como buena descendiente de la dinastía Aguilar, la intérprete no solo comparte las bondades de su afamada familia, también demostró que muchas de sus habilidades fueron desarrolladas por influencia de su padre y de su abuela, Flor Silvestre.

En una publicación de su cuenta en Instagram, Ángela sorprendió a los fanáticos con un enternecedor momento que compartió con su abuela en los escenarios; en ella aparecía luciendo un traje de charro, demostrando que su hermosa voz es algo que la acompaña desde la cuna.

También te puede interesar: Conmovedora despedida de Sebastián Yatra a Armando Manzanero (VIDEO)

Asimismo, la joven aprovechó la ocasión para compartir su emoción por el estreno de un nuevo disco, Soy primero mexicana, el cual, según su testimonio, saldrá al mercado el próximo 2 de marzo.

ÁNGELA-AGUILAR-FLOR-SILVESTRE-CANTANTE-INTÉRPRETE-REGIONAL-MEXICANO-LASOPA

Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes una nueva etapa de mi vida con este maravilloso proyecto dedicado a las grandes cantantes mexicanas!”, escribió Ángela Aguilar.

Su enternecedora publicación recibió cientos de elogios y mensajes de cariño, tanto para la artista como para los miembros del clan Aguilar.

“Admiración”, “Hermosa tu abuela Flor Silvestre”, “Adorable”, “Me encanta esa foto”, “Felicitaciones” y “mucho talento”, fueron algunos de los comentarios que compartieron los fanáticos en la fotografía de Instagram.

La recuerdo con cariño

Al igual que sus primas y sus hermanos, Ángela Aguilar aprovecha cada ocasión para compartir el cariño y admiración que siente por su recordada abuela, la cantante Flor Silvestre.

Dueña de una melodiosa voz, la joven ha comentado que fue la señora Flor quien la influenció para incursionar en el mundo de la música; y desde entonces se ha convertido en una de sus fuentes más grandes de inspiración.


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¡¿Qué pasó aquí?! Khloé Kardashian se tomará “un descanso” de las redes sociales

¿Infidelidad? La razón por la que Epa Colombia terminó su relación con Diana Celis