in , ,

Ángela Ponce le dice adiós a su reinado en España con fotos del venezolano Ivan Dumont

Una miss que rompió esquemas: la sevillana llegó al final de su reinado

Ángela Ponce
La sevillana es una miss histórica. Foto: Instagram Ángela Ponce

Una reina contra todo pronóstico es Ángela Ponce, quien este miércoles entregará su corona luego de haber cumplido con sus compromisos como Miss España 2018.

La modelo transgénero que rompió esquemas al representar a su país en el Miss Universo es sin duda una muestra de los avances en los concursos de belleza.

También puede leer: Las míticas libélulas de Bárbara Palacios acompañan a esta miss venezolana  

En medio de este camino, el fotógrafo venezolano Ivan Dumont ha sido uno de sus principales aliados; por ello no podía faltar en la despedida de la modelo tras un año de reinado.

“Así termina su reinado la Miss España más famosa de la historia, la que derrumbó todas las barreras, la que rompió todos los esquemas y puso al universo a hablar sobre la reivindicación de los derechos humanos”, escribió en Instagram el profesional que estuvo durante años en el Miss Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iván Dumont (@ivandumont) el

Dumont reconoció que luego de haberla acompañado en este sueño, solo puede decir que “su mejor corona es la nobleza que hay en su corazón”.

El mensaje de Ángela 

La sevillana en su último post oficial como reina escribió: “Ha pasado más de un año y la emoción de ser España permanece intacta. Ha sido un camino de descubrimientos, aprendizajes y evolución en el que juntos hicimos historia llevando al universo un mensaje que rompió barreras sociales”.

Agradeció a aquellos que le dieron el espaldarazo. Principalmente a los que la acompañaron “en las risas, en el llanto, en la lucha por los derechos humanos, en la ardua tarea de educar sobre la diversidad del ser humano y en el orgullo de representar la energía, la cultura y la idiosincrasia de mi país”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

¿Qué piensas?

Actor de Televisa

Actor de Televisa recibió tremenda golpiza por defender a su hija

La Chilindrina

“Para qué voy a vivir”: La Chilindrina desgarrada tras muerte de su esposo