in ,

Angélica Rivera sorprendió a todos con su nuevo rostro

angélica rivera-lasopa

Luego de su separación con el expresidente de México, una de las actrices más reconocidas de México, Angélica Rivera, desapareció por un tiempo de la vista pública.

Asimismo, la prensa nunca ha dejado de buscar información sobre ella, e incluso se habló en algún momento de su posible regreso a las pantallas.

A pesar de todo esto, no se sabe con certeza qué será del futuro artístico de la afamada “Gaviota”. Pero lo que en realidad dejó con la boca abierta a muchos, fue la reaparición de Rivera en redes sociales.

También pueden leer: Little Mix reafirma su Girl Power con su nuevo video +HOT

En la fotografía, publicada por el reconocido maquillador Víctor Guadarrama, causó de inmediato furor en Instagram, por el impresionante cambio de la actriz.

Muchos comentarios dicen que se ve mejor que nunca, y que incluso parece 20 años más joven. Por otra parte, otros dicen que quizá abusó un poco de las cirugías y los retoques estéticos.

A pesar de esto, la publicación se ha vuelto tendencia, y ya cuenta con más de 15.000 me gusta y miles de comentarios.

Además, el estilista tituló la fotografía con una frase que cita: “¿Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50?”, haciendo referencia a la edad de la artista.

Una vida de polémica

Durante la relación del expresidente Peña Nieto y Rivera, mucho se comentó de los diferentes escándalos e investigaciones en las que estuvo envuelta su vida.

Desde cómo se anuló el anterior matrimonio eclesiástico de la actriz, hasta la Casa Blanca de las Lomas de Chapultepec valorada en 7 millones de dólares.

Según el diario El Universal, la exprimera dama de México, Angélica Rivera, habría recibido millones de pesos provenientes de diferentes empresas que manejaba su esposo. Esto, a su vez, fue parte de una red de fachadas encubiertas por su gobierno.

En la misma investigación, se dijo que “Rivera y su hermana, Adriana Rivera, cobraron sumas millonarias a través de contratos otorgados por el gobierno federal con la empresa Actidea, S.A de C.V, especializada en la organización de eventos, y abierta en 2005”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

celebridades aeropuerto los ángeles la sopa

¡Famosos más groseros que han pasado por aeropuerto de Los Ángeles!

bebe en patineta la sopa news

¡De la cuna al asfalto! Así se desplaza en la patineta una bebé de un año