in , , ,

¡Donde hubo fuego, cenizas quedan! Angélica Rivera y su ex podrían reconciliarse

La hija de la expareja niega que los famosos hayan regresado

Angélica Rivera, José Alberto Castro y su hija
Cortesía

Aunque se creía que la actriz y ex Primera Dama Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro habían vivido el amargo final de su matrimonio, todo parece indicar que Cupido los flechó de nuevo.

La prensa mexicana reseñó que se ha visto a Castro con cada vez más frecuencia en la casa de “La Gaviota”, sobrenombre con que se conoce a la artista. De hecho, tras el asalto que sufrió la mansión de Angélica, el primero que acudió a la emergencia fue él.

También puedes leer: ¡Qué emoción! Jennifer Lopez le regaló un baile sensual a un fanático que estaba de cumpleaños

Es por eso que muchos insinúan que la expareja decidió retomar su relación, dejando atrás el desplante que hizo Rivera, cuando le pidió el divorcio al padre de sus hijas, Sofía, Regina y Fernanda; para casarse con quien fuera presidente de México, Enrique Peña Nieto (EPN).

Incluso, se disolvió el enlace eclesiástico que celebraron los afamados personajes para lo que es considerado como un matrimonio arreglado, para favorecer a EPN en las elecciones en las que resultó ganador.

Ante las interrogantes, el programa de Telemundo Suelta la sopa se fue tras la pista de una de las herederas de los supuestos tórtolos, Sofía, quien echó por tierra los rumores.

“¿Cómo creen? Para nada, mis papás tienen una gran comunicación porque hay tres niñas de por medio, y si él entra a mi casa es por vernos a nosotras, es normal”, respondió la joven.

¿Qué piensas?

Gledys Ibarra.

Gledys Ibarra y Edgar Ramírez se reencontraron en Londres

Zhandra

Zhandra de Abreu recibió a su tercera hija y ya la presentó en redes sociales