in ,

Angelina Jolie rompió el silencio sobre su divorcio con Brad Pitt ?

La intérprete de Maléfica no la ha pasado del todo bien luego de la ruptura

Foto: Cortesía.

Luego de tres años, Angelina Jolie decidió hablar acerca de su divorcio con Brad Pitt. Esta separación fue una de las más polémicas, debido a lo mediáticas que son estas estrellas de Hollywood.

La actriz estadounidense habló acerca de la ruptura en medio de la presentación de Maléfica: Maestra del mal en D23 Expo de California.

No te lo pierdas: Revelaron secretos oscuros de uno de los divorcios de Jennifer López 

La nueva ficha de Marvel fue consultada por E! sobre el divorcio y reveló: “Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, no he me sentido con la suficiente fuerza. Pero hay algo que, cuando no te sientes fuerte, te hace seguir adelante”, dijo según una reseña de este lunes del diario La Vanguardia. 

No te lo pierdas: Revelaron secretos oscuros de uno de los divorcios de Jennifer López 

Sobre sus ánimos, Jolie reveló que a veces se siente deprimida pero siempre encuentra motivos para seguir adelante. “A veces te sientes deprimida y tienes que levantarte. Ahora mismo, estoy entrenándome duro para poder interpretar a Thena (su personaje en  Los eternos) y ella es muy positiva… tan saludable y tan agresiva que a veces pienso ‘esto no va a funcionar ‘. Pero tienes que seguir y presionarte para hacerlo”, dijo.

Acerca de este reto que asume con la franquicia de superhéroes, dijo: “Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de interpretar este tipo de personajes, que me hacen sacar toda la fortaleza que tengo y me recuerdan que yo también puedo ser fuerte”.

Los motivos que llevaron a los famosos no trascendieron más allá de “diferencias irreconciliables”. Sin embargo, el hecho que más llamó la atención fue que Jolie solicitó la custodia física de sus seis hijos (Zahara, Maddox, Pax, Shiloh, Vivienne y Knox), a los que Pitt podría visitar.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Foto: Cortesía.

¿Qué piensas?

Ricardo Montaner

¡Por sexta vez! Ricardo Montaner se casó en Grecia con una emotiva ceremonia ?

Prince Julio César.

¡Exclusiva! El día que Prince Julio César negó favoritismos en el Miss Earth Venezuela 2019?