in , ,

Angelina Jolie conocerá la realidad de los venezolanos en la frontera con Colombia

La intérprete de Maléfica sigue mostrándose solidaria con quienes han tenido que emigrar por el deterioro del país

Angelina Jolie
Instagram Angelina Jolie.

La oscarizada actriz Angelina Jolie estará este viernes como enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) en la frontera colombo-venezolana.

En su visita, evaluará cómo ha sido la respuesta de las autoridades ante la llegada de los migrantes venezolanos. Así lo informó el diario del vecino país, El Tiempo en su página web.

También puede leer: José Ramón Barreto celebró el próximo estreno de la serie de Bolívar en Netflix

Otro objetivo de la presencia de Angelina es comprender la dimensión de los retos que tienen Colombia y otros países, al enfrentar esta crisis sin precedentes por la llegada de los venezolanos a sus tierras. Esto debido a la falta de condiciones de vida básicas que les permita desarrollarse en su país.

Según informó el organismo internacional, Jolie se reunirá con el gobierno colombiano junto a Kelly Clements, la Alta Comisionada Adjunta del Acnur. 

Esta no es la primera vez que Jolie tendrá contacto con criollos. A finales de octubre de 2018, la protagonista de Maléfica conoció la realidad de los migrantes alojados en refugios de Perú.

¿Qué piensas?

Smith

¡Entren, que caben 100! Hija de Will Smith podría estar en una relación poliamorosa

Mia Khalifa

¡Busquen un cuarto! Novio de Mia Khalifa le bajó el pantalón en plena calle