in ,

Por “blasfemia” y otros delitos: “Angelina Jolie” iraní fue a la cárcel

La mujer niega haberse operado para buscar parecerse a la estrella de Hollywood

Cortesía IG

La mujer iraní Sahar Tabar, quien fue señalada por distintos medios internacionales como la doble de Angelina Jolie, fue detenida este fin de semana en su país por “blasfemia” y además otros delitos, según información de la agencia Tasnim News.

En la localidad de Teherán, un tribunal que especializado en “delitos culturales y casos de corrupción moral y social” emitió la orden de captura hacia Tabar, por lo ya citado más “incitación a la violencia, inducir a los jóvenes a sobornar, incumplir el código de vestimenta nacional y percibir dinero por medios inadecuados”, aseguran.

Esta joven apenas tiene 22 años de edad y en 2017 el medio The Sun alegó que ella “se había sometido a 50 cirugías” para “lograr un aspecto físico como el de la ex de Brad Pitt.

También pueden leer: Se filtraron las primeras imágenes de Angelina Jolie en Los eternos

Ante esto, muchos detractores de la comunidad digital la consideraron “obsesionada” y le dieron varios apodos, entre los que destacan “la lunática” y “la novia del cadáver”, este último de una famosa película de Tim Burton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

نابه حتی زخمی … ????

Una publicación compartida de Sahar Tabar (@sahartabar_officialx) el

Pero esto no quedó allí, pues Sahar salió en su defensa en la web Spuntik y negó “nunca pensé en parecerme a Jolie, ni menos quiero parecerme al personaje de dibujos animados que me señalan”.

Aseguró que esto es un “arte (…) mis fans saben que esta no es mi cara real, pero ahora puedo ver que tengo algo en común con ella, pero yo misma soy mi musa y parecerme a alguien no es mi objetivo”.

En fin, sostiene que esto solo se trata de Photoshop y maquillaje, porque solo se ha operado “la nariz, los labios y una liposucción”.

¿Qué piensas?

Jacob Forever

En fotos: robaron casa de famoso reguetonero mientras su hija dormía

No te pierdas la tanguita “hot” de la peliteñida de Betty la fea