Angelina-Jolie la sopa
Cortesía
in ,

¡Fuertes declaraciones! Angelina Jolie pide que hayan más mujeres “maléficas”

En octubre próximo se estrena su película basada en La bella durmiente

Con miras a la reivindicación del rol femenino en todos los ámbitos; la actriz estadounidense Angelina Jolie aseguró que el mundo necesita “más mujeres malvadas” que se nieguen a “seguir reglas y códigos que no creen que sean mejores para ellas o sus familias”.

Estas declaraciones las dio a la revista británica Elleen la que la que describió de otra manera no común a este tipo de fémina; que no sería como la acostumbrada villana que se ve en series, telenovelas y otras producciones.

También pueden leer: ¿Rihanna presidente? Sus seguidores lo piden tras encarar a Trump

“Desde esta perspectiva, las mujeres malvadas son solo mujeres cansadas de la injusticia y el abuso, mujeres que no renuncian a su voz y sus derechos; incluso a riesgo de muerte, encarcelamiento o rechazo por parte de sus familias y comunidades. Si eso es maldad, entonces el mundo necesita más mujeres malvadas”, sostiene la protagonista de Maléfica.

Con respecto a este tema en su familia, la Jolie indicó que trabaja en inculcar valores de este tipo a sus hijas. “Siempre puedes ponerte un vestido bonito, pero no importa lo que uses en el exterior si tu mente no es fuerte. No hay nada más encantador, que una mujer con una voluntad independiente y sus propias opiniones”, mensaje con el que hace hincapié a sus niñas.

EL-SALVADOR-BANDA-

En pleno concierto asesinaron a tiros a rockero salvadoreño

Cabello

¡Hola pezón! La foto caliente de Camila Cabello que encendió las redes sociales