in ,

Angelique Boyer podría volver a la música si este famoso cantante se lo pide

ANGELIQUE-BOYER-RBD-MALUMA-ACTRIZ-RETORNO-MÚSICA-LASOPA

El reciente reencuentro de los RBD, Anahí, Christopher, Maite y Christian, parece haber motivado a otras figuras a regresar al mundo de la música, como es el caso de la actriz Angelique Boyer.

La intérprete, de 32 años, celebró junto a la Generación Rebelde, el nostálgico proyecto de sus compañeros de la afamada novela de Televisa; e incluso, se atrevió a confesar que ella misma podría probar suerte nuevamente en la escena musical.

“Son recuerdos muy lindos, la verdad es que me da tantísimo gusto que estén reunidos, lástima que no estén completos, pero las razones son muy importantes… Qué bonito vernos así, creciendo y a ellos tan exitosos, me llena el corazón de alegría“, expresó la actriz.

También te puede interesar: ¿RBD planea gira mundial? El indicio que tiene a los fans emocionados

Angelique Boyer: Angelique Boyer se reúne con ex compañeras de RBD | Actualidad | LOS40 México

Asimismo, Angelique destacó que, aunque muchos menosprecian a los artistas por dejar de lado la armonía y enfocarse en la actuación, para ella no hay nada mejor que contar historias en la pantalla chica. 

“La verdad, mi sueño siempre fue estar en la televisión mexicana y ser parte de esas historias que atrapan al público, yo quiero seguir haciendo una carrera así”, destacó.

ACTRIZ-INTÉRPRETE-ANGELIQUE-BOYER-LASOPA

 

De acuerdo con el portal Infobae, Angelique Boyer comentó que su retorno a la música está lejos de sus proyectos presentes; y que solamente sería capaz de hacerlo acompañada de un intérprete: Maluma. 

Amo el escenario, amo bailar, el show, el espectáculo es genial, pero no, lo veo muy raro, a menos que Maluma me pida que hagamos un dueto o algo así, pero si no, no, va a ser difícil”.

La intérprete formó parte de la agrupación Rabanitos verdes, que aunque no alcanzó relevancia mundial, sentó las bases de su carrera frente a las cámaras.

No obstante, mientras esperamos que Angelique y Maluma decidan hacer su esperado dueto, la actriz no ha desaprovechado la oportunidad para compartir con los fanáticos sus talentos como actriz, en especial luego de su paso por Mujeres asesinas, donde alternó escenarios con  Sherlyn y Ana Brenda Contreras.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Willow Smith - lasopa

Willow Smith confiesa sufrir ataques de ansiedad desde pequeña

armando-manzanero-fallecimiento-artista-intérprete-muerte-partida-coronavirus-lasopa

¡Hasta siempre, maestro! Falleció Armando Manzanero a los 85 años