in ,

Angelique Boyer reveló detalles sobre la salud de su suegro tras derrame cerebral

Angelique Boye - la sopa

Hace unos días nos enteramos que el esposo de Angelique Boyer, el actor Sebastián Rulli tuvo que viajar a España por la salud de su padre.

El suegro de Angelique sufrió un derrame cerebral, que le ocasionó una parálisis severa en la mitad del cuerpo, por lo que su hijo voló rapidamente al otro lado del mundo para acompañar a su familia en este complicado momento. 

Así lo reveló Sebastián en sus redes sociales, notificando que afortunadamente su padre ya se encuentra en casa y deberá comenzar pronto con los tratamientos de rehabilitación. 

Por su parte, Angelique dio una entrevista y señaló que a pesar del susto, su suegro se encuentra estable y ya está en recuperación. Además de esto, dijo que ella y su familia están siguiendo todos los protocolos de seguridad para cuidarse del COVID-19.

“Él está bien, se encuentra mucho mejor y está siguiendo el tratamiento. Nos asustamos mucho con el COVID, imagínate con esto”, dijo Angelique

Por otra parte, la actriz mexicana aseguró que está muy emocionada por el final de la telenovela Imperio de Mentiras, donde ella es la protagonista.

Además añadió que se grabaron cuatro finales diferentes, con la idea de que fuese imposible que la producción revelara algo en redes sociales.

También pueden leer: “No es un viaje de placer”: Sebastián Rulli reveló los motivos de su inesperado traslado a España

La telenovela que ha liderado los ratings desde su inicio, finaliza esta domingo 17 de enero. También comentó que la pandemia provocó que se tuviera que suspender la producción en dos ocasiones, pero que al final se pudo terminar de grabar. También dijo que hubo varios contagios dentro de la producción. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

carolina guerra - la sopa

El drama de Carolina Guerra exconcursante del Miss Universe Colombia por sus fotos íntimas

DANNA-PAOLA-KO-FILTRACION-ALBUM-FILTRADO-CANTANTE-MEXICANA-LASOPA

“Estoy en shock”: La reacción de Danna Paola ante la filtración ilegal de su nuevo disco