in ,

2021 con malas noticias… Angelique Boyer y Sebastián Rulli están de luto

Los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli no están atravesando el mejor momento. Los primeros días del año vinieron acompañados del duelo por la partida física de una de la grandes amigas de la pareja, una joven llamada Regina.

A través de sus redes sociales, los intérpretes despidieron a la chica con un emotivo mensaje que publicó Angelique en sus stories, enfatizando en las cualidades positivas de su amiga y destacando lo mucho que la va a extrañar.

“Nos dejaste mucho aprendizaje. Este mensaje dice mucho de ti. Ahora estás en todas partes, te queremos Regina, siempre. Que en paz descanses”, escribió Boyer en su perfil. 

También te puede interesar: ¿Qué le pasó? Los mensajes de Danna Paola que preocuparon a sus fans

El mensaje fue compartido por Sebastián Rulli, quien selló las palabras de Angelique con una corta despedida a la joven “Te vamos a extrañar”. 

En la imagen podía verse a la desaparecida Regina, a un costado de la pantalla, disfrutando del hermoso paisaje del bosque. 

ANGELIQUE-BOYER-SEBASTIAN-RULLI-DESPEDIDA-REGINA-AMIGA
Publicación de Angelique Boyer en Instagram

Aunque se desconocen los detalles que la condujeron a su fallecimiento, todo apunta a que su partida fue inesperada, especialmente a tan corta edad. Se rumorea que murió en un accidente automovilístico, pues su última publicación en redes sociales, fue el pasado 29 de diciembre. 

Los fieles admiradores de Angelique Boyer y Sebastián Rulli compartieron sus mensajes y palabras de aliento, en este complicado momento de sus vidas. 

Angelique Boyer revela cómo surgió el amor con Sebastián Rulli – TVyNovelas México


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

REDES-SOCIALES-ACTUALIZACIONES-LA-SOPA-TELEGRAM-FACEBOOK-WHATSAPP

Los mejores memes que desató la pelea virtual de Telegram contra WhatsApp y Facebook

ZENDAYA

Ya no es secreto ¡Revelaron proyecto de Zendaya junto a David Washington!