in ,

Angie Pérez vs. Prince Julio César, la foto que desató furia en redes sociales

La periodista insiste que al diseñador venezolano le anularon su visa estadounidense

Angie Pérez
Foto: Angie Pérez y Prince Julio César

La periodista Angie Pérez usó una foto del estilista Rafael Ingannamorte, esposo de Prince Julio César para asegurar que al director del Miss Earth Venezuela se le prohibió la entrada a Estados Unidos.

Todo comenzó porque este lunes la pareja del diseñador valenciano subió una foto en Instagram en donde aparecían en un aeropuerto.

También puede leer: ¡Con alevosía! No creen la versión del exnovio de Ninoska Vásquez que la llamó prepago  

La ubicación de la publicación afirmaba que la imagen fue capturada en Miami. Sin embargo, Angie Pérez amplió la foto para asegurar que la misma se tomó en México.

“Había necesidad que Prince Julio César y su marido Rafael Ingannamorte mintieran a sus seguidores, colocando como ubicación Aeropuerto Internacional de Miami cuando realmente estaban en la Terminal 1 del Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México”, escribió.

Luego de esto, le preguntó al diseñador si lo que realmente estaba haciendo era regresando de Tulum, Quintana Roo; ciudad en donde aseguraron que se realizó un festival de música electrónico con supuestos vínculos del narcotráfico. Sin embargo, fue una información que no se pudo comprobar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

La furia


Luego que se viralizara la foto, el mismísimo Prince Julio César apeló a sus redes sociales para responderle a Angie Pérez, periodista que ya ha tenido varios impasses con otros famosos venezolanos.

En un live realizado en Instagram la desmintió y hasta recordó cuando en el pasado compartieron en varios eventos ligados al Miss Universo 2016.

En el video que dura poco más de una hora, el diseñador soltó también nombres de personas involucradas con Pérez, así como revelaciones del pasado amoroso de la ex animadora de Televen.

El argumento 


En enero, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a Raúl Gorrín, dueño de Globovisión, por su participación en un presunto esquema de corrupción que generó más $2,400 millones en fondos ilícitos.

Además del empresario, también fueron sancionados su socio Gustavo Perdomo y las esposas de ambos.

Por esta razón, Angie Pérez asegura que Prince Julio César no puede pisar suelo estadounidense, debido a que el certamen Miss Earth Venezuela se transmite por el canal de Gorrín. Sin embargo, es una información que no ha sido confirmada.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Actor mexicano Mauricio Garza

¡Nada oculto! Pillan a actor mexicano dándose besos con otro hombre en la playa

Daddy Yankee, Premio Lo Nuestro

Daddy Yankee, Reik y Sebastián Yatra lideran nominaciones de Premio Lo Nuestro