in ,

¿Recuerdas al animador Daniel Martínez? Mira la experiencia que ha tenido como mesonero en EEUU

El venezolano es otro de los artistas a los que la vida le cambió por la crisis

Daniel Martínez.
Foto: Instagram Daniel Martínez.

La mayoría de los migrantes venezolanos tuvo un cambio radical en su cotidianidad. Un ejemplo de ello corresponde al animador Daniel Martínez, quien narró la experiencia de trabajar como mesonero en un restaurante de Florida, Estados Unidos.

Con un significativo mensaje, uno de los recordados conductores del programa ¡Sálvese quien pueda!, que transmitió Venevisión, describió el nuevo oficio que realiza lejos de las pantallas.

“Hoy quiero contarles que acabo de cumplir un año trabajando como mesonero en un restaurant que forma parte de una compañía muy grande y respetada en EEUU. Inicialmente busqué trabajo como mesonero en un restaurant pequeño porque quería practicar el inglés y ganar algo extra, mientras hacía teatro y algunas apariciones en TV”, comenzó en el texto.

Martínez indicó que se dio cuenta que el trabajo actual le daba más dinero que actuando en teatro o en comerciales. Por esta razón decidió ponerle pausa a su carrera, para dedicarse 100% al trabajo que le ha generado mayores ingresos económicos, según afirmó.

También puede leer: Al hijo de Niurka Marcos lo han lamido y mordido sus fanáticas

“En el camino he conocido gente genial con diferentes culturas, he aprendido mucho sobre la industria de la hospitalidad que siempre me ha interesado, me mudé a cinco minutos de la playa y he aprendido a adaptarme a la cultura del país que me acogió como inmigrante”, agregó.

Nuevas metas 

Sin embargo, pese a que ahora no está activo en el mundo del espectáculo, anunció que viene con nuevos proyectos. “Tengo muchas ideas preparadas de contenido que quiero compartir en mis redes sociales, una de ellas es la experiencia de emigrar, las cosas buenas y las malas con las que uno tiene que lidiar para mudarse legalmente a un país como EEUU”, dijo.

Martínez reconoció que su caso forma parte de los millones de venezolanos que han huido por el deterioro de las condiciones de vida en su país. “Sé que no soy el único que ha pasado por esto, me he nutrido de la experiencia de otras personas que lo hicieron antes que yo y espero ser de ayuda para los que están pensando hacerlo ahora. Así que, si les sirve de algo, aquí estoy!”, expuso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por danielmartinezd (@danielmartinezd) el

¿Qué piensas?

Obama

Cambio de look: Michelle Obama deja a un lado su cabello liso

Daniela Alvarado

¡OMG! El drástico cambio físico de Daniela Alvarado (+Foto)