in , ,

Animador de “Portada’s” y Miss Mérida viven su amor coronado en vivo

Alessandra Sánchez y Alejandro Zumbo tienen más de un año de relación

Miss Mérida
Cortesía Instagram

Este viernes fueron asignadas las bandas a las 24 aspirantes del Miss Venezuela 2019 en el magazine Portada’s, siendo elegida Alessandra Sánchez como Miss Mérida.

El responsable de recoger las primeras impresiones de las aspirantes fue el animador Alejandro Zumbo, quien al tener al frente a las espigada joven no perdió la oportunidad de echarle flores.

No es secreto para nadie que la candidata a la corona y el exmíster son pareja desde hace tiempo y que, de paso, la joven es hija de la jefa absoluta del magazine de Venevisión, Rosella Cardola, por lo que se han cuidado muchísimo en demostrar un trato equilibrado con Alessandra.

También puedes leer: ¡Se viene el templete! Miss Venezuela asignó bandas a sus candidatas

Sin embargo, a Zumbo se le olvidó todo cuando vio a su novia “montada” y con su estado asignado.

“Me siento orgullosísimo de ti”, dijo de entrada el “picaflor” Alejandro, para luego agregar que la rubia está bellísima y cumple uno de sus sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy en @portadas se anunciará que estado representará mi princesa en el @missvenezuela!! _ Que estado creen que le toque a @alessandrasc1 ?? Los leo, comenta ?

Una publicación compartida de ??? ????? (@alezumbo) el

Acto seguido, Mariela Celis pidió sellar el amor con un beso no una, sino dos veces. Y aunque los chicos la complacieron, no se mostró en pantalla.

A Alexandra no le quedó más remedio que hacerse la loca y aplaudir, al expresar su emoción. “Estoy muy emocionada. Quería que me dieran una banda quiero representar a Venezuela”.

Sin embargo, Nina Sicilia acalló los rumores de favoritismo dentro del certamen. El pasado jueves, la mujer comentó que “aquí no hay favoritismo con nadie. Las candidatas que están, es porque tienen las cualidades y el talento”.

¿Qué piensas?

Harry-Meghan Markle

¿El príncipe Harry regañó a Meghan Markle en público? (+Video)

doctor sleep la sopa

Doctor Sueño no te dejará dormir (+Tráiler)