in ,

¡Se salvó el 2020! Anunciaron regreso de Animaniacs con Pinky y Cerebro

ANIMANIACS
Poster original Animaniacs. Warner Bros.

Después de muchos rumores los actores del doblaje original en inglés confirmaron el regreso de Animaniacs, la emblemática caricatura de los 90.

Desde el año pasado el servicio de streaming Hulu había solicitado dos nuevas temporadas de Animaniacs para su parrilla de programación.

Finalmente se concretó la idea que fue anunciada por Rob Paulsen, la voz en inglés de Yakko Quien dijo que Animaniacs está activa y su producción arrancará en cualquier momento.

También confirmó el regreso de los queridos Pinky y Cerebro, los famosos ratones que en su momento tuvieron un spin off debido a su éxito.

Te puede interesar: Disney+ devolverá Los Simpson a su formato de TV original

“Es imposible cuantificar el halago que representa esto. Además, poder regresar, con Yakko, Wakko y Dot (…) más en esta época que celebridades doblan personajes animados” dijo Paulsen sobre Animaniacs.

Falta conocer la fecha exacta de estreno de la nueva Animaniacs. Y con la contingencia mundial por el Coronavirus ahora es más complicado tener una certeza, reveló la web Fayerwayer.

Ya el año pasado habían mostrado la primera imagen del reboot de Animaniacs que por fin podría ver luz este acontecido 2020.

ANIMANIACS
Una de las primeras imágenes del regreso de Animaniacs. Twitter

La imagen fue publicada por el artista Karl Hadrika donde se ven los protagonistas y hermanos Yakko, Wakko y Dot en lo que parece ser el nuevo estilo visual.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué piensas?

¡Emocionante! Orquesta de Bélgica tocó sinfonía de Beethoven por videoconferencia

TIGRA-CORONAVIRUS

Nadia, la tigresa del zoológico de Nueva York… ¡tiene coronavirus!