in ,

Anitta confesó su experiencia más traumática de la adolescencia

anitta- la sopa

La reina brasileña del pop, Anitta, estrenó una serie documental que habla sobre su carrera artística, y en el primer capítulo reveló una de las experiencias más traumáticas que marcó su adolescencia.

Anitta reveló que fue víctima de una violación a los 14 años por parte de su novio en esa época, cuya identidad no reveló, pero al que se refirió como una persona muy autoritaria.

La revelación fue hecha en el primer episodio de Anitta: Made In Honório, en la plataforma Netflix.

En la serie se cuenta la vida de Anitta, quien nació en el barrio carioca de Honorio, y se relatan los éxitos que la llevaron a aparecer este año por primera vez en la lista de las 100 más escuchadas de la revista estadounidense Billboard.

Nunca expuse esto en público. Siempre tuve relaciones medio abusivas. Cuando tenía 14 años, conocí a una persona de la que tenía miedo, porque era medio autoritaria conmigo, me hablaba de forma autoritaria. Yo era diferente cuando era adolescente. No era como soy actualmente”, aseguró Anitta.

También puede leer: Renata novia del hijo de Lupita D’Alessio denunció que la manosearon

Él estaba muy nervioso un día y con mucho estrés. Yo estaba con mucho miedo de la relación con él y terminé preguntando si quería que fuéramos a un lugar solos. Inmediatamente su estrés pasó y me preguntó si yo estaba segura. Le dije que sí. Pero hoy no estoy segura de si le dije que sí, porque tenía mucho miedo de él”, agregó.

Anitta, entre lágrimas, contó que cuando ya se encontraban solos desistió de seguir adelante, porque no estaba segura.

Pero él no me escuchó. Él no dijo nada. Él solo siguió haciendo lo que quería hacer. Cuando terminó, se levantó y se fue a beber una cerveza, y yo me quedé mirando la cama llena de sangre”, afirmó.

La cantante expresó que tuvo miedo de contar su historia, y que estuvo convencida de que todo fue su culpa. Anitta creyó que nadie le creería a una cantante que usa lencería sexy.

Siempre tuve miedo de lo que las personas dirían: ‘Cómo pudo haber sido víctima si hoy es tan sexual, tan abierta, y hace tanta cosa’. No lo sé. Lo que sé es que yo tomé eso que viví y lo convertí en algo que me sirvió para superarme y salir mejor”, dijo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Méndez- Lasopa

Lorenzo Méndez espera ser mejor para estar con Chiquis y no con otra

LUPITA-DALESSIO-CESAR-ATAQUES-LASOPA

¡Rompió el silencio! Lupita D’Alessio se pronunció contra el ataque que sufrió su hijo César