in ,

Anitta dijo la verdad sobre la mujer que la tiene muy enamorada

anitta

Anitta es de las artistas latinoamericanas que causan furor con su música y sus letras. También aprovecha al máximo su sensualidad.

Este éxito la ha hecho merecedora de diferentes reconocimientos, además de consolidarla como una estrella, fuera de las fronteras brasileras.

Sin embargo, Anitta da mucho de qué hablar, por lo liberal que suele ser en sus videos, su música y su vida personal.

ANITTA

Yo no canto nada que no haga yo misma. Yo soy abiertamente bisexual, y nunca he querido hacer un espectáculo con eso. Puedo estar con un hombre, una mujer, con dos, con tres, con cinco, con seis. ¡Fiesta! Defiendo esa libertad”, aseguró Anitta.

En septiembre pasado, la cantante confesó que era bisexual. Esto, tras la publicación de su tema Me gusta. Pero ahora también reveló quién es la mujer que siempre la ha tenido enamorada.

A través de una llamada telefónica, la brasilera le confesó su amor a la colombiana Greeicy Rendón. Al principio, Anitta pensaba que le molestaría o la bloquearía.

Mike Bahía y Greeicy
Foto: Instagram Greeicy

Muy buenas amigas

Pero pasó todo lo contrario, Greeicy le agradeció por pensar en ella de esa forma, y desde ese momento se volvieron muy buenas amigas. De hecho, luego de la confesión, grabaron el tema Jacuzzi, que se volvió todo un éxito en la carrera de ambas.

También pueden leer: “Soy bisexual” ¡La explosiva confesión de la superhot cantante Anitta!

Para desgracia de Anitta, ya el corazón de Greeicy le pertenece a alguien más. El cantante Mike Bahía y la colombiana, tienen ya varios años en una relación, y son muy admirados en redes sociales.

Recientemente asistieron juntos a la entrega de los Grammy Latinos, donde él fue galardonado con el premio a mejor artista nuevo, y se lo dedicó nada más y nada menos que a su novia, Greeicy.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

laverne-cox-orange-is-the-new-black-lasopa

¡Lamentable! Laverne Cox, actriz de Orange Is The New Black, confesó haber sido víctima de ataque tránsfobo

perro-perrito-hombre-tailandia-lasopa

¡Para recordar! El noble gesto de un hombre con un perrito callejero, que se volvió tendencia en redes