in , , ,

Annaé Torrealba le da un giro la música del maestro Juan Vicente Torrealba

Un video en el que la criolla honra la naturaleza

Foto: La Sopa

Luego de varios percances con la Alcaldía de Chacao; por fin Annaé Torrealba pudo realizar el lanzamiento de su disco Campesina y con este, el video case del tema que lleva ese mismo nombre.

Se trata de una producción hecha en calidad de cine con la remasterización del sencillo de los años 60 hecho por su fallecido abuelo, el maestro Juan Vicente Torrealba.

En la nueva versión del tema que no pierde la esencia venezolana, entra en juego también el género urbano. “Quise hacer algo distinto pero que conservara la esencia del maestro”, comentó mientras hablaba al respecto.

También pueden leer: «Humillada y ofendida»: Annaé Toerralba rompió en llanto por la actitud de la Alcaldía de Chacao frente a su música

Con respecto al disco, describió que “está interpretado dentro de lo que es la música llanera respetando su base rítmica, melódica y armónica, así mismo, contiene cuatro pasajes venezolanos, un golpe y una tonada”.

Campesina es una creación de Fito Páez que lo vuelven a traer con el tiempo, “a fin de enaltecer el legado del mencionado insigne personaje y además hace un tributo a lo que es Venezuela, sus paisajes y llanuras”.

Este miércoles será lanzado en plataformas como YouTube.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Awww… el perrito que pasea con su dueño en la bicicleta (+Video)

Madonna

¡Bizarra! Esta es la rutina que sigue Madonna para bañarse (+Taza de orina)