Eleazar Gómez - Prisión - La Sopa
in ,

¡Año nuevo en prisión! Niegan libertad condicional a Eleazar Gómez

Eleazar Gómez seguirá pasando tiempo en prisión, al no obtener la libertad condicional; según lo informó su prima, Yanira Díaz, a los medios de comunicación. En horas de la mañana se creía que al actor se le otorgaría libertad condicional bajo ciertas medidas, pero al parecer, se rechazó la solicitud, según lo explicó su abogado, Edgar Becerra.

Se le pidió (al juez) que (Eleazar) iba a salirse del domicilio donde cohabitaba con ella de inmediato, esto es para garantizar que no va a tenerla a un lado ni va a estar cerca de ella, también se le solicitó ya no acercarse a los lugares que ella frecuenta, ni estar donde frecuenta con amigos o lugares donde ella cotidianamente va; también se le ofreció que se iba a meter a terapias psicológicas con el fin de ya no volver a incurrir en un futuro en la misma situación, con eso se pretendía que saliera en libertad y si él llegara a fallar que se revocara la decisión, pero la autoridad no nos la otorgó”.

También puede leer: “Lo hubiera pensado antes de agredir a otra mujer”: Stephanie Valenzuela busca darle una lección a Eleazar Gómez

El abogado confirmó así que el actor continuará en la cárcel hasta el 6 de enero de 2021, según lo expuesto en la audiencia celebrada este jueves en la sala de juicios orales de la Ciudad de México; donde también se resolvió que Eleazar Gómez enfrentará en prisión los cargos por violencia familiar equiparada.

Hace poco su exprometida, Stephanie Valenzuela, declaró que esperaba que la justicia decidiera lo que considerara correcto, y que Eleazar debió pensarlo mejor antes de agredir a una mujer.

Quizá de haber tenido estos antecedentes penales, él lo hubiera pensado antes de agredir a otra mujer y eso es lo que quiero, que aprenda y que no agreda a otra mujer”, añadió Valenzuela.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Titanic

¡Trágico accidente! Pareja pierde la vida intentando recrear escena de Titanic

latin grammy - ganadores - la sopa

Estos son los primeros ganadores de los Latin Grammy 2020