ANSEL-ELGORT
Ansel Elgort hasta el momento no se ha pronunciado. Agencias
in ,

Ansel Elgort, protagonista de Bajo la misma estrella acusado de abusar de una menor

Un nuevo escándalo sacude al entretenimiento, esta vez se trata de una acusación contra el actor Ansel Elgort, protagonista de la recordada película Bajo la misma estrella.

Una mujer llamada Gabby lo acusó de tener sexo con ella en 2014, aún sabiendo que era menor de edad.

La revelación contra Ansel Elgort la hizo a través de Twitter donde narró – lo que dice- fue su historia con el actor estadounidense de 26 años.

ANSEL ELGORT
Las supuestas conversaciones entre la joven y Ansel. Twitter

Todo habría iniciado por un mensaje directo que le envió al actor contándole que para ese momento ella cumpliría 17 años.

Ella narra que Ansel Elgort le dio su cuenta privada en Snapchat y le pidió fotos desnudas (en esa app las imágenes tienen poco tiempo de duración).

ANSEL ELGORT
Las fotos de la chica con el actor. Twitter

Para completar el relato, añadió fotos donde se le ve junto al actor y supuestas capturas de las conversaciones que tuvieron en aquel momento (hace seis años).

Te puede interesar: Acusan a ex estrella de That 70s Show de violar a tres mujeres

Supuestamente, no había contado nada porque Ansel Elgort le habría pedido que callara para que no le “arruinara su carrera”.

“Me hizo pensar que así es como se suponía que era el sexo. Yo era tan joven y él lo sabía. Él también dijo cosas como ‘vas a ser una joven muy hermosa cuando seas mayor’. Tenía 17 años”, dijo la mujer que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo.

Hasta el momento la también estrella de la saga Divergente no se ha pronunciado sobre las acusaciones que ya se hicieron tendencia en EEUU.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

 

 

 

Elon Musk y el ¿trío sexual? con Cara Delevingne y ex de Johnny Depp

WHATSAPP-LA-SOPA

FALLO DE WHATSAPP… Afectó la “última conexión” y “en línea (+MEMES)