in ,

“Das asco”: hijo del diputado Richard Blanco cargó contra Anthony Texeira

Al exconductor de El avispero le llovieron críticas en Twitter

Foto: Instagram Anthony Texeira.

Anthony Texeira, exanimador de Vitrina, programa que transmite Televen, criticó a algunos dirigentes de oposición venezolanos por convocar desde el exilio a una movilización este viernes 5 de julio.

En el mensaje que publicó este miércoles el también actor afirmó: “A la marcha del 5 de julio invitan a los venezolanos en Venezuela a participar: Leopoldo (desde una embajada), Lilian y Ledezma desde Madrid) el papá de Leopoldo (desde Bruselas) Julio Borrachito Borges y su combo (desde Bogotá) Richard Blanco (desde Buenos Aires) ¡Qué mantequilla!”.

Anthony Texeira
Anthony Texeira pelea con hijo de Richard Blanco.

Una vez que el tuit apareció en las redes, le respondió el hijo del parlamentario Richard Blanco, quien le explicó a Texeira que su padre está en el exilio no por elección, sino porque es un perseguido de la “Administración” de Nicolás Maduro.

También puede leer: Osmel Sousa asegura que convertirá a una argentina en Miss Universo

“Pobre pendejo… mi papá Richard Blanco está en Argentina porque un día se paró y dijo me voy a vivir a Buenos Aires. Gafo. No sabes todo lo que ha vivido mi familia y la persecución que hemos tenido por querer un mejor país. No es “mantequilla” ser perseguido”, le dijo.

Además de esto, aseguró que Texeira es un “comentarista político” y por tanto lo que da es “asco”.

Foto: Captura de pantalla.

¿Qué piensas?

María Incorvaia, una venezolana apasionada por el arte

La Sirenita

Revelaron qué actriz personificará a la Sirenita en el live action y las redes estallaron