in ,

Antonio Banderas dirigirá y protagonizará el musical Company

Antonio Banderas musical company
Foto cortesía

Antonio Banderas sigue ampliando su carrera artística, emprendiendo el reto de dirigir y protagonizar el musical Company. La obra será presentada en el Teatro del Soho, en Málaga, al sur de España.

A los 60 años, Antonio Banderas está más activo que nunca en el mundo del espectáculo. En esta oportunidad, el español será el encargado no solo de dirigir, sino también de protagonizar el musical Companyde Stephen Sondheim.

Esta previsto que la obra abra la temporada 2021-2022 del Teatro del Soho, que tiene a Antonio Banderas como su presidente.

También pueden leer: ¡Nada de streaming! Armando Manzanero rechaza los conciertos virtuales

Se estima que Company se estrene en septiembre u octubre de 2021. Esto lo anunció Banderas en una sorpresiva rueda de prensa, este 21 de octubre, donde ofreció detalles acerca del estreno.

“La cromática musical Company es compleja”, aseguró el actor y director, agregando que contará con más de treinta músicos. Serán ocho meses los que le tome a Antonio Banderas permanecer en Málaga para la dirección del musical, por lo que se aseguró de despejar correctamente su agenda.

El actor malagueño comentó que para el proceso de selección del elenco, realizó la misma estrategia que cuando dirigió A Chorus Line. Pudo entrevistar a 1.800 personas en Málaga, Barcelona y Madrid, aunque agregó haber mantenido “una compañía muy potente”, de su obra anterior.

No puedo olvidar las noches de A Chorus Line en Málaga con el teatro lleno. Estoy hambriento de volver a tener eso en esta ciudad, y de crecer. Esto no se queda aquí, haremos otro teatro, que será distinto, construido para el gran público, alternativo, para gente joven, y una escuela en Málaga de todos los oficios del teatro”, comentó con mucho sentimiento.

Las medidas de seguridad no fueron un tema esquivo en la agenda de Antonio Banderas, asegurando que los intérpretes “comen juntos, duermen juntos en el mismo hotel y han firmado papeles para no salir por ahí”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

meghan-y-harry-lasopa

Los millonarios gastos que se comen los ahorros de Meghan y Harry

cohen borat nueva yok

Borat 2 sigue causando polémica… ¡Ahora con el exalcalde de Nueva York!