Anuel
in ,

¿Indirecta para Bad Bunny? Anuel AA señaló que no quiere tratar reguetoneros falsos e hipócritas

Luego del lanzamiento del video de Yo perreo sola, Anuel AA compartió a través de sus historias en Instagram comentarios que se interpretaron como una indirecta a Bad Bunny.

Se trató de un mensaje que el bebecito envía a otros miembros de la comunidad musical, donde les pide que se alejen de él porque ya no quiere tener vínculos con ellos.

También puede leer: ¡Cuarentenitaaa uah, real hasta la muerte! Anuel AA y Karol pasan juntos

Anuel AA se refirió a estas personas como raros, tontos e hipócritas. El novio de Karol  G dijo que nunca iría en contra de sus ideales solo por un negocio, indicando que las personas a quien dirigió estas palabras si están haciendo algo solo por fama.

Muchos lo interpretaron como una indirecta a Bad Bunny por la forma en que mostró su apoyo a la comunidad LGBT en su más reciente video, en el que se vistió de mujer y además dejó ver mensajes feministas en todo el audiovisual.

Anuel AA en seguida negó que estos hechos tuvieran relación, haciendo parecer que todo era una mala interpretación que se había hecho de su mensaje.

¿Karol G que opina al respecto de todo esto?

Por otro lado, comenzaron a rondar las redes capturas de pantalla de los tweets de Karol G donde indicaba que ellos eran parte de un ambiente conservador y se manifestaba en contra de los trans.

Ella igualmente utilizó su cuenta en Twitter para señalar que esos tweets eran falsos y que ella no tiene problemas por la forma en que cada persona vive su sexualidad.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

Harry

No creerás como Harry y Meghan Markle le contaron a la reina Isabel II su decisión de alejarse…

Rosmeri

¡¡Lo contaron todo!! Rosmeri Marval reunió al elenco de Somos tu y yo (+Exceso de drama)