in ,

¡Ah, okey! Según Anuel en la música no importa “el que más cante o entone”

El “bebecito” le habló a quienes le han criticado su carrera artística

Anuel AA
Foto: Instagram Anuel AA

En medio de la controversia está nuevamente Enmanuel Gazmey, mejor conocido como Anuel AA. Todo por unas declaraciones en las que afirmó que la música es un negocio y que por ello no importa “el que más cante o entone”.

Las afirmaciones las hizo en su cuenta en Instagram el pasado 10 de octubre para celebrar el éxito de su tema China, el cual se mantiene de número uno en las listas de Billboard.

También puede leer: «La vida continúa»: Llane lanzó su documental y reveló detalles de su vida (+Pruebas y milagros)  

“Mucha gente dijo que mi carrera no iba a durar nada. Todos los que dijeron que yo era un loco se equivocaron, esto no es el que más cante o entone, esto es un negocio”, dijo luego de abrir una botella de champan a modo de festejo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

APRENDAN QUE EN LA VIDA NO SE SUBESTIMA A NADIE!!!!!!!! ???? SIGO #1 en BILLBOARD ???????? #CHINA ????????????????????????????????

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

China, el más reciente sencillo del cantante puertorriqueño ha sido uno de sus temas más populares. Este trabajo en el que participa Daddy Yankee, su novia Karol GJ Balvin y Ozuna ha alcanzado más de 700 millones de visualizaciones en YouTube.

¿Qué piensas?

Joker escena

Filtraron escena del Joker que fue eliminada de la historia original (+Video)

Luis Geronimo Abreu-lasopa

Echa ojo… ¿cómo le queda este short a Luis Geronimo Abreu luego de 18 años?