Anuel Karol G - la sopa
in ,

Anuel celebró su cumpleaños… y así reaccionó Karol G

Una de las parejas más queridas por los fanáticos es la de Anuel y Karol G. Sin embargo, también tienen dudas sobre el bienestar de esa relación.

Por un lado, ambos artistas han parado de compartir contenido estando juntos. Además, Anuel también anunció su retiro de la música.

Ante esta situación, los fanáticos empezaron a especular sobre una posible separación de la pareja. Pues tampoco ninguno de los dos decía nada al respecto.

Este viernes 27 de noviembre, Anuel celebró su cumpleaños. Para sorpresa de todos, Karolg G compartió una tierna fotografía con él, donde confirma que siguen juntos.

Que cumplas 70 mil años más y Ojalá todos conmigo”. 

La publicación ya tiene más de dos millones de me gusta, y miles de comentarios. Algunos afirman que todo se trataba de un truco publicitario, y otros se encuentran aliviados.

“Que bueno que están juntos”, “se ven muy felices, me encanta verlos”, “Yo sabía que no habían terminado, que bieeen!”, son algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.

Anuel Karol G - la sopa

¿Adiós a la música?

A pesar de esto, otra de las cosas que comentan es sobre el retiro de Anuel de la música. Unas semanas atrás, el artista hizo una serie de publicaciones que alteraron a sus seguidores.

De acuerdo a Anuel, se siente bastante cansado y quiere tomarse un tiempo. Sin embargo, luego de hacer esto, también fue publicada una de sus últimas colaboraciones.

También pueden leer: ¿Adiós definitivo? Esta sería la razón por la que Anuel AA dejaría la música

Tendremos que esperar para que el reguetonero confirme si de verdad no sacará más música, o si tan solo quiere tomarse un descanso.

Lo importante es que se encuentra feliz con su relación, y celebró su cumpleaños en compañía de la mujer que ama.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Bella Thorne Only Fans La Sopa

¡Candente! Así promocionó Bella Thorne su OnlyFans en Black Friday+FOTO

tutorial - italia - la sopa news

El sexy tutorial para hacer compras que causó escándalo en Italia