in ,

Anuncian el gran regreso de un protagonista de Greys Anatomy

Grey's Anatomy - la sopa

Grey’s Anatomy se ha convertido en una serie de culto para todos sus fanáticos. Las aventuras y desenlaces de los médicos en la serie han creado una gran comunidad.

Sin embargo, con el pasar de los años, son varios los actores que decidieron ponerle fin a su participación en el seriado. Uno de los casos más llamativos fue el del actor Patrick Dempsey, que interpretó a Derek Sheperd.

Pero ahora, gracias a la creadora de la serie Krista Vernoff, los fanáticos de Greys’s Anatomy tienen una gran noticia. Este icónico personaje volverá a las pantallas en la temporada 17 del show.

greys anatomy ellen pompeo

De acuerdo a lo dicho por Vernoff a la revista Variety, podremos ver a Patrick nuevamente “más o menos” en la segunda mitad de la temporada. Pero hasta el momento se desconoce cómo y porqué regresará.

Derek Shepherd solía ser un respetado médico neurocirujano con bastante habilidad en su trabajo. Conoció a Meredith Grey (Ellen Pompeo, la protagonista) en una noche de copas en un bar cercano al Hospital Grey-Sloan Memorial de Seattle, cuando la joven se iba a convertir en su interna.

Durante 11 temporadas, los fanáticos vieron el desamor y el amor de ambos personajes hasta que al final que pudieron casarse e incluso tener hijos.

GREYS-ANATOMY-PERSONAJES-ELENCO-LASOPA

Pero no todo es felicidad en Grey’s Anatomy, pues el personaje de Depmsey tuvo un accidente mientras hacía su trabajo y terminó con muerte cerebral. Una de las escenas más tristes de toda la serie.

Todos quedaron muy sorprendidos en los dos primeros episodios de la temporada 17, pues el personaje de Ellen Pompeo tuvo una especie de sueño con Dempsey.

También pueden leer: ¡Paren todo! Estos actores podrían regresar a Grey’s Anatomy

Otro de los participantes fallecidos que regresó fue George O’Malley, interpretado por T.R. Knight. El médico, en la quinta temporada, murió atropellado por un autobús tras salvar a una mujer.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube. Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

eminem

¿Arrepentido? Eminem pide disculpas a Rihanna en su nuevo álbum

Ellen DeGeneres - la sopa

Ellen DeGeneres sufre las graves consecuencias de tener COVID-19