in ,

¡Apareció el testamento de José José! ¿Quiénes son los herederos?

JOSE-JOSE-CANTANTE-TESTAMENTO-MEXICO-LA-SOPA-CELEBRIDADES-FAMOSOS-HEREDEROS

La muerte del cantante José José conmocionó al mundo del espectáculo. El intérprete de 71 años dejó una huella imborrable en el mundo de la música; pero en los últimos días El príncipe de la canción ha sido recordado más por las polémicas en torno a su testamento que a su propio talento.

José José falleció el 28 de septiembre de 2019, y desde entonces su trágico final acaparó las portadas de las revistas, debido a la polémica que protagonizaron sus hijos Marysol, José Joel y Sarita Sosa. 

JOSE-JOSE-TESTAMENTO-CANTANTE-MEXICO
Cortesía: El País

El debate que gira en torno a los herederos de su patrimonio ha trascendido con el paso del tiempo, puesto que informes recientes aseguraron que el cantante tenía pensado cambiar la distribución de algunos bienes, así como los nombres de sus herederos.

Así lo reveló El Heraldo de México, destacando, que a tres meses de la controversia, la familia del mexicano por fin pudo tener acceso a su testamento, en donde posiblemente habría legado sus bienes a Anael Noreña y sus hijos Marisol y José Joel.

Anel Noreña rompe el silencio tras la muerte de José José

Entre las mayores propiedades del cantante, se encontrarían dos viviendas en Florida, Estados Unidos, donde pasó gran parte de sus últimos años.

Del mismo modo, sus herederos podrían continuar disfrutando de las regalías de proyectos musicales, los cuales continúan generando ganancias a través de las plataformas digitales.

La controversia

No obstante, parece que los problemas legales del cantante no finalizan con su testamento, pues también existen rumores de la existencia de otro documento que invalide el conocido públicamente. 

Ante este cuestionamiento, el hijo mayor de José José, aseguró que desconoce si la información es verdadera, pero tanto él como su hermana Marysol planean limar las asperezas con la hija menor del cantante, Sarita Sosa.

En una entrevista reciente, Joel destacó que desde la muerte de su padre, su familia perdió el contacto con Sara Salazar, última pareja de éste, y su hija Sarita.

MARYSOL-JOSÉ-JOEL-JOSE-JOSE-SARITA-SOSA
Hijos de José José

También te puede interesar: ¿Fue error o no? Vicente Fernández por fin habló de su “mano impropia”

Esperan que este 2021 les ayude a aclarar los conflictos familiares, en especial a lo que respecta al deteriorado estado de salud del artista, su supuesto secuestro y las condiciones establecidas en el testamento.

“Al final del día, lo que nosotros estamos buscando es la verdad, qué hay detrás del secuestro, qué hay detrás del encierro, qué hay detrás del aislamiento para con mi papá. No pude llegar yo, no pudo llegar Marysol, no pudieron llegar ustedes, ¡no podía llegar nadie!”, finalizó. 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

El video profético de Efraín Ruales que reveló ¿la fecha de su muerte?

kardashians - la sopa

¡El fin de una era! Aquí está el primer adelanto del final de Keeping Up with the Kardashian