in , ,

¡Sencillitos! No creerás el “humilde” apartamento que compraron los Beckham

El inmueble está valorado en 40 millones de euros

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham. Foto: cortesía

El futbolista David Beckham y su esposa, la ex Spice Girl Victoria Beckham, pasarán largas temporadas en Miami, Estados Unidos; como parte de los entrenamientos que ofrecerá el astro del balompié al club de fútbol internacional de Miami, del que se convirtió en el máximo accionista.

Acostumbrados al comfort y al buen gusto, no podían ir de hotel en hotel ni pedir refugio en casa de los panas, sino que necesitaban algo propio.

Es así como se compraron uno de los apartamentos más caros del mundo, situado en el Down Town de la Ciudad del Sol. O sea, hello…

Valorado en más de 40 millones de euros, el inmueble es uno de los últimos diseños de la fallecida arquitecta Zaha Hadid y cuenta con todas las comodidades para la pareja y sus cuatro hijos.

También puedes leer: Los Beckham celebraron 20 años de casados

Son más de 1000 metros cuadrados, cuatro puestos de estacionamiento, cocinas con acabados de lujo, calefacción, videovigilancia, seguridad privada, aire acondicionado, aroma que puede personalizarse y, como su fuera poco, un helipuerto.

Además, las áreas comunes del lugar van más allá de lo imaginable. Ascensores de cristal, piscina al aire libre y otra cubierta; al igual que gimnasio, spa y una zona común donde se celebran presentaciones y eventos privados forman parte del conjunto.

Este sencillito apartamento duplex tiene vistas a Cayo Vizcaíno, una isla al suroeste de la ciudad; y está ubicado en un bloque de edificios llamados One Thousand Museum, pues se encuentra en el número 1000 de su calle, en el que hay más de 80 apartamentos distribuidos en 62 plantas; de acuerdo con El País.

¿Qué piensas?

shore

Se develó el secreto; todos los detalles del reality Venezuela Shore Lechería

Hilary

Fanáticos número uno: los hijos de Hilary Duff ya vieron a su mamá como Lizzie McGuire (+Reacciones)