in ,

¿Lejos de tu pareja? Aquí te enseñamos cómo hacer un buen sexting en cuarentena

En esta cuarentena global todos están alejados de sus respectivas parejas es por ello que el sexting es una opción para el amor.

Este término es una combinación de los vocablos ingleses sex y texting, que traducido al español significan sexo y mensajes de texto.

También se le conoce como sexteo y al final el significado es el envío de mensajes de texto amorosos y calientes.

Al sexting se le une la práctica de compartir fotos o videos con contenido erótico así como mensajes llenos de calentura.

También puedes leer: Sitio web de hentai colapsó luego de dejar su contenido gratuito por la cuarentena 💦

Tras aclarar esto hoy en día y en tiempos de cuarentena la nube de internet está plagada más que nunca de sexo por teléfono.

Estas parejas ha optado amarse a la distancia y darse autosastifacción con ayuda de material “creativo” entre ellos.

Sin embargo, muchas son las campañas que promueven la seguridad en esta práctica porque hay hackers que pueden acceder a la información.

Incluso después de terminar las relaciones y tras varias jornadas de sexting muchas veces el material “creativo” es usado como venganza.

Ahora como esta práctica es tan recurrente por la cuarentena y aislamiento social al que nos sometió el coronavirus, en lasopa.com te traemos tips para que tengas un buen sexting.

Conocer a quien se lo envías

Tienes que conocer el terreno que estas explorando, efectivamente si lo haces tiene que ser con tu pareja o alguien a quien le tengas confianza.

Si das rienda suelta al sexting es mejor saber con quien lo haces para pasar un rato agradable y puedas estar cómodo a la hora de interactuar.

¿El sexting debería ser después de la primera vez?

Interesante pregunta en una situación normal lo recomendable es ya conocer sexualmente a la persona con la que pretendes interactuar.

Aunque en esta oportunidad el ocio  por la cuarentena hace que la nube de internet colapse por la cantidad de nudes.

No obstante aquí te  recomendamos no hacerlo con desconocidos el sexting es una práctica peligrosa pues tú mismo expones tu cuerpo y hacerlo con desconocidos no es recomendable.

Así que no dejes que la cuarentena te gane y no le envíes tu pack a todo el que se atraviese en tu telefono.

¡No muestres tu cara!

Este dato puede ser el más importante de todos, pues mostrar tu cara te expone completamente a que por algún mal  entendido esa persona publique tu nude y quedes [email protected]

Ante esto es mejor cumplir con el segundo consejo,es decir hacer esto con alguien con el que ya tengas experiencia en el sexo en vivo y no por mensajes.

Recuerda el sexting sin proteger tu imagen es como el sexo sin preservativo es una práctica de alto riesgo.

¿Evitarlo?

La verdad es que el sexting se puede prestar para más cosas malas que buenas, en realidad puede estimular tu imaginación e interacción sexual.

Pero expones tu vulnerabilidad con otra persona, que bien puede ser o no tu pareja, lo recomendado es no hacerlo.

¿Por qué? Pues esa persona puede incluso exponerte sin querer, si llega a perder su celular, lo llegan a robar o quizás un técnico de teléfonos puede adueñarse de tus packs.

Esto es contraproducente porque tus intenciones no son repartir tus nudes por el mundo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

LINDSAY-LOHAN

¡Tipo Linsi!… 12 años después con esta canción regresó Lindsay Lohan

guaco

Guaco se une a la campaña para combatir el COVID-19