in ,

Aracely Arámbula reveló íntimos detalles de su relación con Luis Miguel

Aracely Arámbula Luis Miguel - la sopa

La intensa relación que vivieron el cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula siempre ha dado de que hablar en la farándula.

Sin embargo, son pocos los detalles que se conocen sobre este amor. Pues ambos artistas mantienen todo muy en secreto, por respeto a sus hijos y a su vida privada.

Pero esta vez, Arámbula asistió a una entrevista en el programa Ventaneando, donde por primera vez ofreció grandes detalles sobre su romance con el cantante. Además, señaló que su tiempo juntos solo es comparable con una historia como el Titanic.

“Es que no lo creerías, de lo bonita, sería una historia como Titanic, algo tan lindo, a mí me gustaría que lo contaran tal cual es, me correspondería a mí, o a él, si es que llegan a sacar algo, ojalá que sea algo muy lindo”, dijo.

Arámbula dejó claro que lo más importante de su relación con Luis Miguel fue el nacimiento de sus dos hijos. También dijo que ambos nacieron de un amor muy grande, intenso y hermoso.

Con respecto a la serie que realiza Netflix sobre la vida del cantante, ella espera que si llegan a hablar sobre ella y su romance, pues espera que sea algo muy bonito. Aunque señaló que quizás la serie termine antes de su historia con él.

La actriz aseguró que todas las decisiones que ha tomado en los últimos años han sido en favor del bienestar de sus pequeños, Miguel y Daniel, de 13 y 12 años respectivamente que viven con ella.

También pueden leer: Drama, peleas y familia: Juanpa Zurita habló sobre la segunda temporada de Luis Miguel, La serie

“Como mamá, me ha tocado la parte más pesada porque a mí me ha correspondido cuidar de mis niños, yo creo que como toda mamá, no me gustaría que expusieran a mis hijos”, afirmó.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Brooklyn Beckham - la sopa

¿Por seguridad? Suegro de Brooklyn Beckham le exige un acuerdo prenupcial

Luisa Fernanda W - la sopa

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno bautizaron a Máximo… ¡Con todo y Maluma!