in , , , ,

¡Queremos que nos pase! Aran One y Rosmeri Marval celebran 12 años juntos

La pareja está junta desde que actuaron juntos en la serie juvenil Somos tu y yo

Aran

Aran One y Rosmeri Marval celebran 12 años juntos y enamorados, así lo dejó ver la venezolana en su Instagram con video que posteó este viernes.

Los actores se conocieron y se enamoraron en la serie juvenil Somos tu y yo, donde además de ser los villanos también interpretaban a una pareja.

También puede leer: ¿Lassopita? Mensajes y memes sobre Sheryl Rubio que generó el nuevo tema de Lasso

“El secreto? Siempre cómplices, novios, detallistas, románticos, apasionados, nos apoyamos, nos respetamos y complementamos!!! La verdad no hay claves para la relación perfecta, pero se trata de siempre dar lo mejor de uno para la felicidad de los 2”, escribió Rosmeri en su post, luego de acotar que ya son 12 años juntos; la actriz venezolana aprovecho de agradecer a su esposo por tantos años y le dejó saber que envejecerán juntos.

Por su parte el cantante también le dedicó una publicación a su esposa y madre de su hijo, Ian Gael.

“aún recuerdo todo como si hubiese sido ayer , nos conocimos en enero de 2007 , recuerdo que estaba en las gradas esperando para hacer un casting y mi amigo Alejandro Mogollon (q.e.p.d) y @lucianologia estábamos hablando de ella , decían que no sabían si quedaría pero que sin duda tenía demasiado ángel y carisma”, escribió el intérprete de Pecar contigo.

“siempre supe que tenía una gran mujer al lado , que me hace ser mejor de lo que soy y mejor de lo que pude haber sido , nos apoyamos y no competimos , sus sueños y sus metas son también míos y no hay claves ni secretos en el amor más que vivir cada etapa , hoy más que nunca GRACIAS TE AMO”,agregó Aran One en su post.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ????A R A N ☀️O N E ???? (@aranone) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

alejandra

Alejandra Guzmán lloró y se disculpó con Frida Sofía

Century

20th Century Fox ya no estará: Disney decide cambiar el nombre a la emblemática compañía