in , , ,

Llorarás de amor… Arcángel le dedicó portada de #HistoriasDeUnCapricornio a su madre

Lléname de luz, Al volante, Testimonio y otros temas están incluidos en la producción

Arcángel
Arcángel - Cortesía IG

Los internautas aplauden el gesto del reguetonero Arcángel quien ha cumplido un sueño y es el de tener a su mamá en la portada de uno de sus álbumes, así lo hizo saber en Instagram este viernes y se volvió tendencia.

“Mamá tina algún día pensaste salir en la portada de un álbum?? Mira si!!! Desear volver al pasado y cambiar cualquier hecho sería una falta de respeto a Dios! Yo soy todo lo que él quiso que fuera y seguiré siendo lo que él quiera! Una persona transparente,con un corazón puro y noble a pesar de todo”, escribió al pie de la imagen el neoyorkino.

También pueden leer: Arcángel está vivito y coleando: “Mi corazón es más de ustedes que mío”

El vocalista admite que sus dotes artísticos los tuvo por su mamá. “Madre mía @carmensantos_aquí te dejo otro pedacito más del gran talento que heredé de usted! @omimanagement este álbum es igual de tuyo que mío”, relata.

Entre los temas que trae este disco están Capricornio, Rehén, Testimonio, Al volante, Lléname de luz, Doble cara y una colaboración con Manuel Turizo que se llama Hábitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mamá tina algún día pensaste salir en la portada de un álbum?? Mira si!!! Desear volver al pasado y cambiar cualquier hecho sería una falta de respeto a Dios! Yo soy todo lo que él quiso que fuera y seguiré siendo lo que él quiera! Una persona transparente,con un corazón puro y noble a pesar de todo! Madre mía @carmensantos_ aquí te dejo otro pedacito más del gran talento que heredé de usted! @omimanagement este álbum es igual de tuyo que mio’!! @noahassad @rimas y a todos los productores musicales aparte de mi familia @mambokingz @djluian @hydropr @chrisjeday @dimeloflowofficial @mikeytonemusic @jvyboy @jownyboomboom @genioelmutante @justbeatsofficial @_keityn @bullnene @gabymusic @santoninomusic @elarmasecreta @tainy #mickeytone @djdaleplay @youngclass_ He aquí la primera parte de las HISTORIAS DE UN CAPRICORNIO. #FLOWFACTORY4LIFE EN MEMORIA DE DIANITA MARAVILLA POR SIEMPRE!!!

Una publicación compartida por HONOR,LEALTAD Y RESPETO. (@arcangel) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Justin Bieber La Sopa

La foto de Justin Bieber con su esposa que calienta las redes sociales (+Pompi)

James Rodríguez La Sopa

La mimosa fotografía del hijo de James Rodríguez que tiene a muchos embelesados