in ,

¡Luchando por su vida! Arcángel confiesa sus graves problemas de salud

ARCANGEL-LASOPA-CANTANTE-REGUETONERO-

El reguetonero Arcángel confesó a sus fanáticos en redes sociales, que se encuentra atravesando serios problemas de salud.

De acuerdo con la reseña de varios medios, el puertorriqueño fue hospitalizado de emergencia el 8 de diciembre, luego de que le fuese detectada una “mancha” en el cerebro; este diagnóstico se une a las complicaciones cardíacas, con las que viene lidiando el artista desde hace un año.

A través de su cuenta en Instagram, el reguetonero compartió unas imágenes que lo mostraban en una camilla realizándose una tomografía.

También te puede interesar: Lily Allen enfrenta su mayor temor y esta fue su reacción

ARCANGEL-HOSPITALIZADO-REGUETONERO-CANTANTE-INTÉRPRETE-LASOPA

La imagen vino acompañada de un emotivo mensaje, donde Arcángel aseguró que no le tiene miedo a la muerte, pues es lo único seguro que tiene el ser humano; no obstante, confesó que no le gustaría morir tan joven, pues su mayor deseo es ver crecer a sus hijos.

Pero tampoco me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y, si es posible, caminando por un altar! Bien decía mi madre: ‘¡hijo fuiste y padre serás!’. Deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas”, expresó.

En su publicación, también agradeció a los fanáticos por las bendiciones y oraciones que le han conferido; y les prometió que continuaría luchando para recuperar su salud. “Gracias a Dios por fanáticos como los que tengo, les prometo seguir luchando”.

Su mensaje ha sido compartido por miles de seguidores y famosos cercanos al intérprete de Por amar a ciegas, quienes no dudaron en expresar sus palabras de aliento. ARCANGEL-REGUETONERO-SALUD-CANTANTE-LASOPA-FANÁTICOS

“Todo va a salir bien”, “Te amo bro, estoy orando siempre por ti” y “Dios es real, voy a ti hermano, falta mucho por hacer”, fueron los comentarios de figuras de la música como Wisin, Sech, y el beisbolista Robinson Cano.

Arcángel celebró recientemente 15 años de carrera artística; el pasado 16 de octubre, estrenó el disco Los favoritos 2, álbum que cuenta con colaboraciones de Maluma, Sech, Wisin & Yandel; y su excompañero de dúo, De La Ghetto.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

FRIDA-SOFIA-ENRIQUE-GUZMAN-ALEJANDRA-LASOPA

“Ella no canta”: Las polémicas declaraciones de Enrique Guzmán que desataron la furia de Frida Sofía

YINA-CALDERÓN-LUJOSO-LUJOS-NAVIDAD-LASOPA

¡Como una Barbie! Yina Calderón presume en redes sociales su lujoso regalo de Navidad