in ,

Estas ardientes fotos explican la obsesión de los hombres por Natti Natasha

Además de ser una de las cantantes urbanas con mayor popularidad del momento, Natti Natasha es una de las artistas latinas con mayor cantidad de seguidores masculinos

Natti-Natasha-la-sopa
Cortesía: Instagram

Además de ser una de las cantantes urbanas con mayor popularidad del momento, Natti Natasha es una de las artistas latinas con mayor cantidad de seguidores masculinos.

Y no solo se debe a la voluptuosa figura de la dominicana, su pícara actitud ha logrado conquistar a millones de caballeros que a diario pasan por sus perfiles en las redes sociales a echarle flores.

Puedes leer también: Kit Harington entra en rehabilitación por problemas con el alcohol

Natti Natasha

Aunque desconocemos en cuantas ocasiones ha pasado por quirófano para aumentar sus atributos, la intérprete de Sin pijama se ha convertido en un referente de belleza de muchísimas mujeres.

Natti Natasha
Cortesía Instagram

La abultada retaguardia de Natti y su negra cabellera son dos de los rasgos que más comentarios provocan, aunque en algunas veces sus sugerentes expresiones acaparan todas las miradas.

Natti Natasha
Cortesía Instagram

La manera de bailar merengue dominicano, conocido también como merengue ripiao, de Natti es otra de las cosas que enloquece a los seguidores de la exponente de reguetón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

¿Qué piensas?

Alejandra Guzman y Frida

Aumentan los involucrados en la pelea de la Guzmán y Frida Sofía

Ellen DeGeneres confesó que su padrastro abusó de ella