in , , ,

Argentina va con todo al Miss Universo… entrenada por este venezolano

Hace poco fue su coronación y ya agarró sus maletas para prepararse fuera de su tierra

Cortesía IG

De cara a su participación en el próximo Miss Universo a celebrarse el 8 de diciembre en Estados Unidos, la nueva Miss Argentina, Mariana Varela arribó este lunes a Venezuela para prepararse exclusivamente con expertos criollos; uno de ellos es el entrenador de reinas, Richard Linares.

El presidente de la organización de su concurso, el mismísimo Osmel Sousa contó en su cuenta de Instagram que la mujer ya se está dando duro con los hierros; como siempre las misses de él van preparadas por los cuatro costados.

También pueden leer: Osmel Sousa escogió a esta despampanante mujer como Miss Argentina Universo

#MISSARGENTINA Tercer día de entrenamiento de @marianajvarela con mi amigo @linaresrichard ???? ???????? @missuniversoargentina2019“, escribió el Zar de la belleza.

En la foto la hermosa modelo aparece con el mencionado preparador físico, pero en tacones, ¿será que entrena con ellos puestos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MISSARGENTINA | Tercer día de entrenamiento de @marianajvarela con mi amigo @linaresrichard ???? ???????? @missuniversoargentina2019 #MissUniversoArgentina #OsmelSousa

Una publicación compartida por Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

Los seguidores de este tipo de espectáculos auguran una “excelente” e “impecable” participación de la argentina en el Grand Slam universal; pues toda miss preparada por el cubano nunca queda “mal parada”.

Osmel y Mariana llegaron al país y no se sabe si estarán presentes en la final del Miss Grand International 2019 que será este 25 de octubre bajo la cúpula del poliedro de Caracas.

¿Qué piensas?

¡Tajante! El candente mensaje que le envió Carolina Tejera a las mujeres “inquietas”

Matrix 4 podría tener a esta actriz en su saga