in ,

Argentina se paraliza, tres días de luto nacional por muerte de Maradona

alberto fernández maradona - la sopa

Aún muchos no pueden superar la muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona. Quien falleció luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Ante esta situación, las reacciones por su fallecimiento no se hicieron esperar. Una de las primeras fue la del presidente de Argentina, Alberto Fernández.

Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”.

Además de esto, el Gobierno argentino declaró tres días de luto nacional por la muerte de Maradona. Sin embargo, esta decisión no parece mantener muy contentos a todos.

Para nadie es un secreto que Armando Maradona es uno de los más grandes ídolos del país. Algunos incluso lo consideran una especie de “dios”. Recordemos también que, en su época de jugador, hizo una de las más grandes jugadas vistas en el fútbol.

Lo cierto es que luego de haber tocado el cielo con sus pies y su talento, Maradona también se encargó de opacar estos triunfos, con una serie de eventos desafortunados.

Otra cara de la moneda

Sus complicaciones con el alcohol, sus diversos escándalos con drogas, e incluso acusaciones de pedofilia, forman parte de otra cara de la moneda para el astro.

Pese a este lado oscuro, lo que sí hay que aceptar es que muchos jugadores de fútbol han sido inspirados por quien, en algún momento, fue campeón del mundo. Incluso Lionel Messi es uno de sus más grandes admiradores.

También pueden leer: ¡Conmoción en Argentina! Murió Diego Armando Maradona

Por supuesto, solo queda esperar para conocer los detalles sobre el funeral de Maradona y de su entierro.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Diego Armando Maradona - la sopa

¡Conmoción en Argentina! Murió Diego Armando Maradona

ventaneando-lupita-jones-daniel-bisogno-lasopa-sofia-aragon

¡Escándalo! Daniel Bisogno arremete sin piedad contra Lupita Jones en vivo