in ,

¡Qué emoción! Ariana Grande le pondrá el toque musical a Los Ángeles de Charlie (+5 canciones)

Junto a “mujeres fenomenales” la también actriz lanzó parte del soundtrack de la película

Ariana_LaSopa
IG @arianagrande

Aunque la fama logró alcanzarla con la actuación, es evidente que el fuerte de Ariana Grande es el canto, razón por la que escogieron a la artista para interpretar nada más y nada menos que cinco canciones para el soundtrack de la película Los Ángeles de Charlie. 

Este viernes 01 de noviembre la intérprete de Into you, lanzó en las distintas plataformas digitales los temas; Bad To You con Normani y Nicki Minaj; Nobody con Chaka Khan, Got Her Own con Victoria Monét y How Look On You, en solitario.

También puedes leer: Mientras Rosalía recibía un premio le desvalijaron su casa en Barcelona

A principios del mes de octubre, la también actriz se pronunció a través de su cuenta en Instagram y dijo sentirse muy agradecida con los colegas que la acompañaron; “emocionada y honrada de tener tantas mujeres fenomenales y malvadas involucradas en este proyecto increíblemente especial”.

Además, agregó “¡estas canciones son muy adecuadas para esta película! Esta ha sido una experiencia única y emocionante para mí y estoy muy emocionada de verla y gritar cada vez que escucho las voces de todos mis amigos”.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Yordano

“Hay asuntos muy íntimos”: Yordano Di Marzo no considera ético regresar al país por ahora

Shakira

“Miau!!!”: Shakira se unió a la fiebre y también celebró Halloween disfrazada