in ,

Ariana Grande anuncia el estreno de su nuevo disco

Las redes sociales explotaron este miércoles, tras el anuncio de la cantante Ariana Grande sobre el estreno de su sexto álbum de estudio; los fanáticos de la estrella pop mueren por conocer la fecha de la nueva producción que podría llegar a las plataformas musicales el próximo mes.

Semanas atrás, Ariana invitaba a los estadounidenses a votar mientras comunicaba, con sus tradicionales selfies, que se encontraba terminando unas mezclas sobre lo que se supondría sería su último trabajo discográfico.

Pero los arianators enloquecieron aún más, con el reciente mensaje que podría acallar los rumores sobre el desarrollo de su disco, bautizado hasta los momentos como ‘AG6’ y producido por London On Da Track, reconocido músico de hip-hop y trap.

“No puedo esperar para darte mi álbum este mes”, expresó la artista

La también estrella de Nickelodeon, regresó al estudio de grabación dos meses después de finalizar su gira mundial, Sweetener, y a casi un año de su álbum más reciente. En su cuenta de Instagram publicó el pasado 24 de marzo, lo emocionada que se encontraba de volver al trabajo y seguir haciendo música.

También puedes leer: ¡Llueven los memes por el nude filtrado de Cardi B!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i miss making things can’t wait to get back to work but for now let’s stay inside pls

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

¿Su nuevo álbum incluirá colaboraciones? Aunque muchos de sus seguidores ansían ver el lado personal de Ariana en un proyecto en solitario, Doja Cat confirmó la existencia de una colaboración entre ambas, aún sin publicar, por lo que también se desconoce si otros artistas se sumarán a uno de los productos más esperados del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

brb

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Pablo Lyle La sopa

Pablo Lyle continuará esperando juicio por presunto homicidio

Vanessa Bryant se tatuó a su familia pero dejó a alguien por fuera