in , ,

¡Ups! Ariana Grande buscó reivindicarse tras meter la pata

La intérprete recibió una ola de críticas tras emitir un comentario que involucraba a una niña que fue asesinada en 1996

Ariana_LaSopa
IG @arianagrande

La actriz y cantante Ariana Grande se convirtió en blanco de críticas en la plataforma 2.0, tras dejar un comentario que involucraba a JonBenét Ramsey, quien fue asesinada a los seis años, en 1996.

Doug Middlebrrok, uno de los mejores amigos de la intérprete, posteó en su cuenta de Twitter la portada de una revista en la que aparecía la pequeña víctima, junto a eso escribió “nadie ha aparecido en más portadas que ella”.

La cantante se dispuso a responder y su mensaje dictaba: “no puedo esperar a que este sea tu disfraz en Hallowwen”. En cuestión de segundos despertó el odio de los usuarios de la red social del pajarito.

También puedes leer: ¿Qué tal? Alejandro Fernández se dejó sus canas y así luce (+Foto)

En el timeline de Middlebrook, un usuario comentó: “Quéee? Una niña de seis años que murió violentamente, estrangulada y asfixiada, no puede ser el disfraz de nadie”.

En un siguiente tuit dijo: “JonBenét era una niña que fue asesinada bajo formas horrendas y bajo circunstancias desagradables, era una nena. Ariana Grande cree que es divertido burlarse de una situación así, yo pensé que había un poco de respeto en ella pero evidentemente no”. 

Fueron muchos los que se tomaron el tiempo para dirigirse a la estadounidense, por lo que no le quedó más opción que disculparse. “Lo borré rápidamente y entiendo que no fue nada divertido. Fue un comentario absolutamente fuera de lugar y ofrezco mis más sinceras disculpas”, se excusó.

ariana-tuit_LaSopa
Cortesía. Twitter

JonBenét Ramsey

Fue una pequeña reina de belleza estadounidense, tenía seis años cuando fue encontrada muerta en el sótano de su casa, en Boulder, Colorado, el 25 de diciembre de 1996, ocho horas después de que sus padres denunciaran su desaparición.

Aunque se encontró una nota solicitando un rescate, los supuestos secuestradores nunca aparecieron. Hasta el momento, el caso sigue sin ser resuelto y la policía ni siquiera tiene sospechosos.

¿Qué piensas?

Francisco

Francisco Quintero, un venezolano apasionado por el saxofón

Chilindrina

¡De lo que uno se entera! La Chilindrina confesó que tuvo un “jujú” con Luis Miguel