in ,

¡Ariana Grande escandaliza por el doble sentido ? de una canción nueva!

ARIANA-GRANDE-POSITIONS-34+35-LASOPA-SINGLE

Tras el furor que causó en redes sociales el estreno de su nuevo álbum de estudio, Positions, la cantante Ariana Grande confesó que tuvo serias dudas sobre compartir con sus fans, temas tan explícitos y personales como el provocador single 34+35.

Aunque ya se conocía que su proyecto más reciente reflejaría el lado más íntimo y personal de Ariana, su nuevo single ha causado gran impacto mediático, por revelar varios secretos sexuales de su vida personal. 

También te puede interesar: La Veneno, la bioserie que llegará a HBO Max

Luego de meditarlo varias veces, la cantante decidió arriesgarse y compartir con los arianators su nueva pista, material que considera “divertido” e “ingenioso”, en especial por el marcado contraste que representa ante el tono “dulce” y emotivo del resto del álbum.

Pero es una canción muy divertida, y sin duda se merecía estar dentro de este álbum. Creo que todo lo que hago lleva un cierto componente humorístico y, francamente, todo el mundo sabe que no me paso el día sentada en una silla”, confesó para The Zach Sang Show

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

No obstante, el single oficial de Positions puede considerarse como la canción más explícita de Ariana en toda su carrera musical, abriéndose paso a un público más adulto, y revelando detalles nunca antes vistos de su intimidad. El mismo título de la canción, 34+35, parece decirlo todo: la sumatoria de las dos cifras podría indicar la posición sexual favorita de Ariana Grande. 

Cariño, es posible que necesites un cinturón de seguridad, cuando lo use / lo dejaré abierto como una puerta, entra”, puede escucharse en la canción. 

 


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

DIA-DE-LOS-MUERTOS-LASOPA-CALAVERAS

Así celebraron los famosos el Día de los Muertos +FOTOS

JOHNNY-DEPP-AMBER-HEARD-DIFAMACION-THE-SUN-LASOPA

Johnny Depp apelará sentencia judicial a favor de The Sun